Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
517 / 3.131
#4129

Re: Banco Santander (SAN)

Iberdrola llevo 1700 pero compradas a 6€ muy caras. Y la veo que tiene poco recorrido. No se si es buena idea a aumentar cartera con este precio tan alto actual.
FCC lo he nombrado a ver mas opiniones, porque comentó Mohican que podría despegar por fin. Lo cierto es que está muy lateral, y pienso que a un precio muy bajo. Aunque parece que va para largo.
En IAG supongo que sabes que voy hasta las trancas, y cada vez con mas miedo que alma porque no paran de decir que se va a volver a hundir a 4€. A ver si da otro tirón hasta 6 y pico y le puedo subir el stop algo mas.
De San y Tef voy bastante cargado y en verde pero por poco. Bueno en Tef en verde por el dividendo.

#4130

Re: Banco Santander (SAN)

Aqui tenemos otro Didac que se apunta al 11500 en 2017. Desde luego está uno inquieto dentro, pero fuera resulta temerario. Incluso puede ser momento para minimizar la líquidez. La cuestión es ¿en qué valores invertir ahora mismo sin aumentar la exposición en los bluechips?

Aunque leyendo digitales, varios analistas recomiendan ir precisamente a lo mas seguro, a los bluechips. Me queda Repsol porque compre a 8 y vendí en menos de un mes a 12,7 hace año y pico y no ví claro entrar de nuevo a pesar de que bajó otra vez.

#4131

Re: Banco Santander (SAN)

Un punto de vista muy respetable. Saludos

#4132

Re: Banco Santander (SAN)

¿Lo dices por mi? No se quien es Didac pero no me apunto a nada, no pongo la mano en el fuego porque no se que va a pasar. Es solo lo que creo mas probable segun como estamos ahora. Solo queria decir que aunque corrijan los americanos no tiene porque corregir el resto ¿un ejemplo? el Ibex corrigio el año pasado y el Dax y los americanos alcistas. El dinero saldra de esas bolsas y en su mayoria iran a los Bonos pero algo habra tambien para emergentes o resto de bolsas con potencial alcista, digo yo. Es que si no se rompiese nunca la correlacion todas las bolsas del mundo se moverian al unisono y cuando miras a fin de año como han cerrado te das cuentas de las grandes diferencias.

Un saludo

#4133

Re: Banco Santander (SAN)

Pues como has dicho antes, en el enlace vienen diciendo más o menos lo que has puesto tú. A ver si se cumple y el Ibex arranca un poco.

Un saludo.

#4134

Re: Banco Santander (SAN)

Vale, acabo de ver en pulsos de mercado que Didac es otro forero pero andan enzarzados con Trump y no hablan nada de bolsa. ¿me imagino que sera alcista el tal Didac?

Un saludo.

#4135

Re: Banco Santander (SAN)

No me refiero a ti por supuesto, sino al comentarista del enlace que has puesto del economista. Apunta a un +20% en el ibex. Disculpa si te he llevado a confusion. Didac77 es un forero alcista muy efusivo. Un saludo

Brokers destacados