Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
515 / 3.131
#4113

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí está Arcelormittal tiene una tendencia alcista impecable, podría bajar hasta la linea de tendencia rebotar y seguir hasta los 9, es cierto que está muy alta, que China en cualquier momento le declare la guerra a Trump y la jodemos. No podemos conocer el futuro solo el pasado, de invertir en ella sería limitando mucho las perdidas, comprar cerca de la linea y poner un stop justo detrás, """"NO estoy haciendo ninguna recomendación de compra""", Dios me libre, solo me limito a decir lo que pienso....

Un saludo!!!

#4114

Re: Banco Santander (SAN)

A mi personalmente telefonica no me gusta. Se que hay gente en el foro que si que le gusta pero a mi no. No me caen bien.

He cargado el grafico y lo que he visto tampoco me gusta demasiado. Se ha pasado todo el 2016 en lateral, bueno para tendencias pero malo para el medio/largo plazo. Esta justo en resistencia ahora pero sin tendencia alguna. RSI y momentum en bajista.

Si me apuntasen con una pistola a la cabeza y me obligasen a entrar en estos momentos abriria cortos. Si me diesen un poco de tiempo mas abriria cortos si pierde el 8.90 y largos por encima de 9.25 con objetivo 10.80.

De todos modos te repito que no sigo ese valor y que este analisis es a primera vista y sin profundizar en el asunto.

Un saludo.

Telefonica

Telefonica

#4115

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer comentas que San nos deja una vela de martillo. Tenía entendido que este se produce al final de una tendencia bajista, en caso contrario la vela sería un hombre colgado, a falta de confirmar con la vela del día siguiente. Por favor corrígeme si no es así. Gracias

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4116

Re: Banco Santander (SAN)

Si, es asi. Y aparte tiene poco volumen. Un hombre colgado es final de tendencia alcista y un martillo es final de tendencia bajista y aparte tienen que marcar maximo o minimo respectivamente para ser mas creible. Estaba siendo ironico con el final de sesion que nos dieron ayer, lo siento. Estaba pensando ¿que dice esta vela?¿que se acabo la correccion en el santander en dos velas? vaya tela.

Un saludo.

#4117

Re: Banco Santander (SAN)

En cuanto a Iberdrola es muy buena por su lateralidad. Como dices, comprar en 5.50 con stop por debajo de 5.40 y soltar cuando te de señal de venta por encima de 5.90. Iberdrola siempre me ha gustado.

Un saludo.

Brokers destacados