Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
408 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Esta mañana lo estaba hablando con un amigo, en ocasiones nos complicamos la vida, el compró Barón de Ley cuando salió, un paquetillo pequeño sobre los 43€, ahora esta a más de 100 y lo que te rondaré, lo fácil hubiese sido pegarse detrás e ir subiendo el stop, en ocasiones, muy frecuentemente nos ponemos nerviosos y vendemos muy deprisa, en cambio, cuando perdemos nos cuesta reconocer que nos hemos equivocado y tardamos demasiado en cortar las perdidas!!

Siempre he dicho que valor positivo es bueno para el bolsillo!!!

Un saludo!!!

Jajajaja. Que estrategia más buena. Ya sabes aquello de una buena retirada a tiempo............

Socio ¿conoces algún sitio donde se pueda ver en tiempo real y gratis la bolsa?

Eso veo y ahora estaba intentando entrar en investing y no me cargaba la página...

Muchas gracias Zurito!!

En el escenario 3 estuve yo cuando vendí corriendo a 4,67 lo que compré a 4,25 pensando que reculaba luego un poquito... y comprar en torno a los 4,5 para esperar que volviera a subir... y ya ves, en un par de días casi a 5 y tirándome de los pelos...
Ahora no tengo ni idea qué hacer... supongo que esperar a que respire, porque tendrá que hacerlo no??
la vigilaré si baja de los 4,9
Saludos

Hola
Es así, si todos tuviesemos lo bolita de cristal para predecir el futuro.
Si vendes y ganas no mires al futuro. El último céntimo que se lo lleve otro.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?