Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
411 / 3.125
#3281

Re: Banco Santander (SAN)

De momento paso de cambiar mi consola, una xbox360, apenas juego, pero si que hay un juego de la PLAY que debe estar chulisimo "the last of us" lo conoces? que tal está?

Muy bueno lo de trata de arrancarlo por Dios!!!!

#3282

Re: Banco Santander (SAN)

Joder ese es crema. Lo he jugado remasterizado en ps4 y ahora me lo quiero volver a pasar en 4K con la play 4 pro.

Es buenísimo no lo siguiente y te lo dice un jugón enfermizo que tiene todas las consolas. Sin ir más lejos los primeros 20 minutos de juegos, el arranque digamos de la historia, es de lo mejor que he visto yo en un videojuego.

#3283

Re: Banco Santander (SAN)

Si tuviera más tiempo jajaja!!!!

#3284

Re: Banco Santander (SAN)

Buena idea sacar el mensual. Hay que tener en cuenta, eso sí, que en cada una de las velas puede pasar de todo, un 10% de variación en muchos casos. Lo digo para los impacientes o con poco aguante.

Mi opinión a corto es que habrá unas semanas laterales, en las que las manos fuertes seguramente harán caja, no van a dejar pasar este crecimiento del 20% sin distribuir para después acumular en precios por debajo de 5, quizás hasta 4.6 si baja a cubrir hueco, que además es soporte por máximos de marzo, abril y octubre y coincidiría con base del canal a principios de enero. Después quizás otro rally alcista hasta 5,2 y correction coincidiendo dividendo a finales de enero... Pero son muchas suposiciones.

Para curarme en salud diré que ha roto el canal, no hay resistencias hasta 5,2 y que el volumen de hoy y el coletazo alcista en los últimos minutos de sesión me han dejado mosca. Pero aun así he vendido a 5.01.

Espero no perder el tren...

Santander

Santander

#3285

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Onpots, mi suposición es coincidente con la tuya, en lo que respecta al canal alcista, solo que a diferencia de ti, creo que ahora nos vamos a esos 5,2, pasamos a lateral y descenderemos a soporte coincidiendo con el dividendo ...también es mucho suponer!!!!

Un saludo!!!

#3286

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
No pude vender a 5,059€ estuve MUY cerca.
Lo intentaré pero subiré un poco el listón.
Por otro lado para evitar imprevistos he dado orden de compra a 3,9999€ hasta 31 Dic. por si la acción baja. Consecuencia de algún imprevisto.

#3287

Re: Banco Santander (SAN)

Hola compañero aquí te pongo todos los huecos que yo he encontrado en el SAN, lo digo por los imprevistos:

4,680 (posible entrada en su próxima caída hasta soporte).
4,590 ( no es descartable que lo cierre en su próxima caída hasta soporte).
4,425 (empezaríamos a tener que preocuparnos un poquito).

Los siguientes ya son con el soporte perdido 3,916-3,664-3,592 y 3,495, personalmente siempre dejaría algo para el último hueco, por lo de los imprevistos!!!!

Lo que yo pienso es que en esto hay bastante de profecía autocumplida y todo el stablishment está empujando a que el 2017 va a ser alcista,y acabará siendolo,lo he visto con Repsol, hace nada se desplomaba desde 15 y los principales "analistos" y calificaostias" auguraban un viaje al infierno a día de hoy los mismos que pronosticaban es viaje, vuelven a calificar al valor y darle el potencial alcista que a ellos les sale de los huevos...

Un saludo!!!

#3288

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
Pués pondré 3 órdenes de compra con esos valores que expones.
Yo el precio de la acción la pongo al azar, hasta ahí llegan mis conocimientos.
Gracias

Brokers destacados