Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
409 / 3.127
#3265

Re: Banco Santander (SAN)

Igual que Zurito la veo por Investing. Está muy bien.

#3266

Re: Banco Santander (SAN)

¡¡Ay!!, que gran verdad Evangelista, pero la ambición, en ocasiones nos gasta una mala jugada.

Saludos

#3267

Re: Banco Santander (SAN)

Así estoy yo
He conseguido promediarlas para llegar hasta cinco, para no cerrar perdiendo, a nada que suba tengo unos beneficios interesantes, pero si baja me vuelve a pillar pero con mucha más pasta que dejo de mover en otro sitio.
A ver si decide el camino

#3268

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Pero has ganado, no has perdido.
Quién de los presentes en el foro puede predecir el futuro,
Todo depende del perfil inversor:
El porcentaje que pretendas ganar
Necesidad del dinero, disponibilidad
Inversión intradía, Corto plazo, MP, Lp.......
Es la ruleta de la fortuna!!!!!
No te preocupes por lo que has perdido de ganar, porque has ganado no has perdido como nos ha ocurrido a muchos.
En el 2008 invertí en FI y bolsa y dejaba pasar los dias esperando que subiese y no lo hizo,
Por ejemplo compré las acciones de Santander (Como muchos) a 12,xx€ y fijate a como está .

#3269

Re: Banco Santander (SAN)

No me hagas ni puto caso!!!!

Si en estos momentos me encontrase fuera me plantearía lo siguiente:

Tiene el SAN tendencia alcista?
Creo que el sector bancario se va a mover al alza en el próximo año debido al entorno sociopolítico?
Tiene el SAN unos números buenos en sus balances?

Si todas las respuestas son afirmativas vendría la siguiente:

Me interesa estar dentro o fuera del SAN?

y ahora la difícil :

como entro?...primero distribuiría la pasta, entraría con una cantidad que me permitiese promediar si la acción se fuese a 3 (difícil, pero nunca imposible) y teniendo en cuenta que aunque estamos en tendencia alcista, la acción puede apoyar en dicha directriz, con lo que hasta marzo del 2017 podríamos estar comprando por debajo de 5.

Para que veas esto por tí mismo vete a yahoo Santader, pica en gráfica interactiva, pon la gráfica en 6 meses, coloca una regla sobre la pantalla y tu mismo verás la directriz.

Con los gráficos de sailrun es más fácil!!!

Un saludo!!

#3270

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy metido en SAN y lo veo así:

Si no sube SAN y BBVA no sube el ibex. Si pensáis que el ibex en unos años puede estar en 12 mil o así pues compra SAN y te forras.

Ahora, como el ibex se vaya a la mierda SAN se da un paseo por los 3 sin despeinarse y sin vergüenza alguna jaja

Los tipos de interés van a estar bajos aun mucho tiempo pero ya subirán ya...y por otro lao me krujirán con la hipoteca claro. Pase lo q pase siempre hay palos jajajaja

#3271

Re: Banco Santander (SAN)

Mi gran cagada la cometí el primer año de invertir.

La primera Abengoa, una empresa de chorizos HDLGP,cotizando en un IBEX35,... para morirse, aprendí que no se tiene que poner dinero en una empresa sin saber primero sus cuentas y el tipo de dueños que la dirigen...
La segunda DIA,joder, hoy me tiro de los pelos, entró en una tendencia bajista y yo empecinado en que subiría, al final asumí perdidas y vendí.
Pero bueno, empiezo a recuperar e intento aprender de quienes más saben, aquí en Rankia hay unas cuantas personas que se salen!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados