Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
419 / 3.125
#3346

Re: Banco Santander (SAN)

Otra que llevo con buenas perdidas desde hace mas de 2 años,tras la ampliación de la Botina no hemos levantado cabeza.La Botina ha destrozado el banco y no remonta demasiado.

#3348

Re: Banco Santander (SAN)

Socio Feliz Año y mis mejores deseos para tí y para tod@s los que participamos en esta pequeña comunidad.

El objetivo para este año????, obtener las mayores plusvalías posibles y permanecer alejado de los valores chicharro.

A ver que te parece esto??? Llevo 3300 acciones en este momento, estoy por comprar 1000 más estos días, cobrar el dividendo y aprovechando la pequeña caída que en esos días se producirá volver a comprar 1700 más,estoy por acompañar al SAN con 6000 acciones durante todo el 2017...

Un abrazo socio!!!!

#3350

Re: Banco Santander (SAN)

El objetivo de esa figura son los 5,8€,la única duda es el
brexit,pero una vez resuelto,q yo creo será negociado y positivo,
San cerrará este año muy arriba.
Saludos.....

#3351

Re: Banco Santander (SAN)

Dios os oiga.A mi también me engancharon,en la ampliación de capital.

#3352

Re: Banco Santander (SAN)

Ha ido muy bien la subasta del santo rozando los 5€. Y la de tef igual. Peor le de bbva

Brokers destacados