Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
365 / 3.127
#2913

Re: Banco Santander (SAN)

Lo han hecho para jodernos a Nenanito y a mí que pensabamos comprar mucho más abajo jajajaja!!!

Un saludo!!!

#2914

Re: Banco Santander (SAN)

Popular un 7%. La banca en verde y las renovables en rojo. Quien hubiese pescado ayer contra pronostico a primera hora se estará frotando las manos. jajaja.

#2915

Re: Banco Santander (SAN)

Yo siempre diré lo mismo la BANCA nunca pierde...jajaja!!!

#2916

Re: Banco Santander (SAN)

Joder, es para flipar....

Estoy por vender y recoger algo de beneficio, pero el ansia de que pasara me está podiendo....

Saludos

#2917

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja L'Aljub? Qué me estás contando, eres de Elche?????

#2918

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que sailrun tiene razón, nos vamos al 5, ayer pasamos por el 4,150 y fué la oportunidad perdida, estoy de media a 4,540 estaba por si llegaba a 4,650 vender y esperarla a 4,4

Un saludo!!!

#2919

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces veis posible los 5?

Saludos

#2920

Re: Banco Santander (SAN)

Vi en tu perfil que eras de Elche,jajaja por eso te lo he puesto, vivo en Almoradí...ayer estuvimos con los crios en el cine viendo TROLLS,y mi chiquillo siempre que tiene la oportunidad, me dice "papá,...¿ nos podemos pasar por el GAME?

Un saludo!!!

Brokers destacados