Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
343 / 3.119
#2737

Re: Banco Santander (SAN)

También te deseo un buen finde en forma de acueducto. Mucha gente hace fiesta hasta el próximo miércoles.

Un abrazo!!!

#2738

Re: Banco Santander (SAN)

Yo este finde me quedo "tranquilo" en casa, una barbacoa con amigos, arreglar un poquillo el jardín (llevo tres meses con ello), salir con los críos...El próximo finde nos vamos a un balneario,jajajaja si es que voy al revés de todo el mundo!!!

Un abrazo socio!!! estaremos pendientes de si habemus gobierno, que menuda tropa!!!

#2739

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buen análisis botinico. A los que especulamos con el banco cántabro, nos gustaría que bajase un poco más para volver a entrar y sacarle otra tajadilla a Ana-Patricia, jejejejejeje y luego que suba un 20℅ si quiere. Ya he comentado que a largo no se puede jugar hoy. Ya todo ha cambiado.

Saludos y buen finde

#2740

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, llevo tiempo observando este foro, pero todavía soy bastante amateur en temas de bolsa. De momento tengo algo inveetido en Sacyr y algo más en Samtander.
Yo estoy con Bedrock, espero que suba, quizás no hasta los 5, pero si que se acerque.

Saludos

#2741

Re: Banco Santander (SAN)

Que razón tienes Rahomar,eso de ir a largo es algo del pasado.

#2742

Re: Banco Santander (SAN)

Ummmmmnn!!!!!! Una barbacoa!!!!! Que lo pases fenomenal con tu familia y amigos. Hoy en Barcelona hace un excelente día. Y que tal día os esta haciendo para esa barbacoa?

A pasarlo bien y no pensar en nada de la bolsa hasta el lunes, jejejejejeje.

Un abrazo

#2743

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja socio la barbacoa será para el lunes por la tarde - noche, ya tenemos la leña!!!
Por el sur de Alicante hace un día estupendo, la verdad es que por aquí el frio se acerca poco!!!
Esta mañana todavía se estaba bañando algún inglés "insensato" en la piscina!!!

La verdad es que hay valores que te permiten descansar, y otros te quitan el sueño...

Te puedes creer que con el café, ya he comido turrón???...y todavía estamos en octubre...

Un abrazo!!!

#2744

Re: Banco Santander (SAN)

A cuanto estás en SAN???

Mucha suerte con Sacyr, dá la sensación de irse hacía los 2,3!!!

Un saludo!!

Brokers destacados