Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.636 / 3.129
#13081

Re: Banco Santander (SAN)

Liberbank..... después Sabadell y de postre Bankinter.... time to time....

#13082

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no recomiendo nada. Me me parece perfecta tu operativa y tu conocimiento. Solo digo que entre 5€ y 8€ de precio alcista se pueden ganar 3 o 5 o 6 sin necesidad de ponerse bajista. Y eso nadie puede discutirlo porque son matemáticas.
Lo de pop es un hecho aislado y me gustará saber como se resuelve. Nada mas.

Un saludo

#13084

Re: Banco Santander (SAN)

No, es como los CFDs pero al por mayor. Una mano fuerte le presta a un fondo o un hedge sus acciones (millones, no unas pocas) a cambio de una prima. Igual concepto pero con letra pequeña en el contrato (limitaciones de tiempo, poder exigir la devolucion de las acciones, etc). Para grandes depredadores, vamos.

Un saludo.

#13085

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, jejeje, en la pre SAN a 5,900 y nosotros sin haber abierto cortos!! Es una pre algo falsa, ya se verá, aunque no creo que hoy sea una buena sesión para quedarse dentro. Intentaremos sacar unos cts. para el finde, igual 5,900/950 aprox. Saludos.

#13086

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Debido a la incertidumbre creada y diversas opiniones

y no entender mucho con lo de ampliación de capital, hace unos días compré 3000 acc. a 5,7x €

He puesto una orden de venta limitada a 6,000€

-asi ganaría

-No corro el riesgo de que se desplome, ni su evolución tras la Ampliación de capital

Juego al azar

Por cierto me podeis decir que suele ocurrir, lo normal según la teoría de ampliación de capital en este caso

Como suele ocurrir con la empresa que amplia capital, hay más compradores ó vendedores, hay tendencias bajistas ó alcistas?????

Un feliz y entretenido día y suerte a todos

 

#13087

Re: Banco Santander (SAN)

Como ves, no utilizó ya ese termino para referIrme a mi operativa con un valor. Intento comprar abajo y vender arriba y sumar mas beneficio que la diferencia entre la cotización inicial y final, si te gusta mas así.
Así que no hay discusión posible. Un saludo

#13088

Re: Banco Santander (SAN)

jeje se me ha visto el plumero de donde tengo la cuenta....

entendido, gracias !!!

Brokers destacados