Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.951 / 3.132
#23601

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he leido por ahí que hasta Ray Ralio está corto en las Botinas,estaba corto la semana pasada de Europa y parece ser que ha desecho posiciones pero ha mantenido los cortos en Santander.
La verdad es que el comportamiento es patetico y decepcionante.
Años mantenidos de caidas.
#23602

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy contigo socio  tiene pinta de inflacción para rato y los tipos apenas han subido.
#23603

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

Mi impresión es que la inflación se mantendrá durante años más alta que el objetivo previsto por el BCE, por lo que si de alguna forma se quiere controlar o mantenerse en niveles moderados durante los próximos años no queda otra que subir tipos y mantenerlos en esos niveles.

Ya no tenemos a una China exportando deflación, de hecho está ocurriendo lo contrario con los cuellos de botella, además se une las políticas de transición a las máquinas eléctricas en vez de consumo de combustibles fósiles con lo que se produce un encarecimiento de los componentes semiconductores por exceso de demanda y de difícil aumento de producción debido a la escasez de sus materiales para fabricarlos .

Solo hay que fijarse la cantidad de coches que se fabricaban antes y que para 2.030 estos tendrán que ser en su totalidad en la EU eléctricos, hay componentes para todos ellos sin aumentar en exceso la demanda? Yo creo que es imposible.

Además a nivel particular, creo que los servicios no han repercutido en su totalidad el aumento de costes y seguramente lo irán trasladando al consumidor en los próximos años.

Un ejemplo pasado podría ser la puesta en marcha del euro y como fue encareciendo durante años todo tipo de servicios hasta que llegó la crisis de 2.008.

El posible aumento de la tensión laboral al perder poder adquisitivo los trabajadores año tras año, en UK si están habiendo huelgas y en España no se dan porque los sindicatos están subvencionados por el gobierno y mientras atiendan a su bolsillo estos no se mueven, pero sin duda acabará aumentando si no se traslada la inflación de alguna forma a los salarios.

Ya sabes la inflación de segunda vuelta.

En UK hay informes que para final de año la inflación podría alcanzar el 15% pensando además qué la crisis por la guerra podría durar años, hablando de Rusia-Ucrania y su efecto en el gas y en el crudo y en el caso de España los niveles actuales de inflación son parecidos a los de UK.

Y lo último es que no se desate una guerra en el Pacífico por Taiwán principal productor de semiconductores Mundial.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23604

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.
Teniendo en cuenta mi anterior comentario los tipos del BCE deberían escalar al menos al 3% y conociendo lo mal que gestiona el bCE al menos subirán hasta el 2%.
En US varios miembros con derecho a voto en la FED mainfestaron que el mercado se estaba equivocando en el techo de subida de tipos y que estaría por encima de ese 3.5% que el mercado descontaba y que para ello seguirían siendo agresivos en sus próximas reuniones, por lo que se volvió a descontar una subida de +75 PBS para septiembre.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23605

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo dice la canción: "¡La inflación es un bicho mu malo, no se mata con piedra ni palo, tururururú tururururú tururururururururúruru!"
#23606

Re: Banco Santander (SAN)

Últimos coletazos a las caídas, los grandes saben que vienen buenos datos en el IPC y quieren comprar gangas para sacar el máximo rendimiento......tarde o temprano toca rebote apoyándose en buenos datos de precios.

#23607

Re: Banco Santander (SAN)

¿Tú creeeeees? 👀👀
#23608

Re: Banco Santander (SAN)

Otro dia aciago para la Botina ,un desastre.Una decada bajando.
Brokers destacados