Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.940 / 3.131
#23513

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que comprarla por debajo de 2 si quieres ganar algo,a 3 es cara tal y como esta el banco.
#23514

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no creo que llegue a bajar tanto,pero los 2 euros si.
#23515

Re: Banco Santander (SAN)

Completamente de acuerdo contigo. Cada vez hay menos espacio para tradearla
#23516

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando queda poco espacio para el trading tiene que romper por arriba o por abajo,  el tiempo lo dirá 
#23517

Re: Banco Santander (SAN)

Ya verás cuando recupere los 3€ ,si los recupera aumentan las ventas de los pillados en esos rangos.
#23518

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

Si es por pillados y posibles resistencias tenemos varias en 2.63€, 2.82€ y 3.10€. 

Si es porque haya muchos pillados a esos niveles diría que no demasiados ya que el máximo desde la pandemia y el desplome del valor está en 3.50€. 

Digamos que todos los que tienen precios menores a ese nivel sino vendieron cuando marcó el techo de 52 semanas entonces no creo que lo vayan a hacer ahora. 

Si mal recuerdo la última colocación de títulos se produjo a 4.80€ y en ese nivel y por encima deberían estar la mayoría de accionistas que como ellos llaman van a largo plazo por la imposibilidad de recuperar el dinero en un plazo razonable. 

La teoría clásica es totalmente coherente con tu comentario pero tengo la impresión que tras 14 años bajista del índice IBEX-35 existen pocos inversores minoritarios que arriesguen su dinero en valores del mercado continuo. 

Por el lado de los FI de donde también podríamos recibir las ventas en caso de que el IBEX-35 subiese por ejemplo a 9.000 puntos tampoco me parece que haya demasiados inversores que estén en FI que exclusivamente inviertan en España y es posible que sea más por FI globales europeos. 

Así que estamos en manos de los Hedge Fund, Blackrock, entre otros por eso he comentado que las entidades deberían defender sus cotizaciones a partir de los beneficios que se generan año tras año con la recompra de títulos y más teniendo en cuenta los niveles de derribo a los que cotizan. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23519

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo. En el escenario de la bolsa actual, donde predominan los hedges, fondos de inversión, de cobertura, robots de contratación, etc, la menor manera que tienen las compañías que quietan defender a su acción y a sus accionistas, es realizar recompras periódicas con amortización posterior, incluso sacrificando parte de los dividendos en dinero.

En EEUU muy habitual. Aquí menos.

SAN lo ha hecho hace poco, y tuvo una buena recuperación en bolsa bastantes meses. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados