Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.946 / 3.133
#23561

Re: Banco Santander (SAN)

Cada uno tiene s u opinión. Hacienda, somos todos, está presente siempre. En mi caso con esta acción, por ahora, me interesa el dividendo, en cash. Desde que está la hija es todo un desastre respecto a lo que a mí me interesa. Con las recompras la acción va para abajo.
#23562

Re: Banco Santander (SAN)

Sería interesante saber la opinión de los accionistas, yo entre ellos, que compraron a un precio superior al que cotizaba en las recompras.
#23563

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, este mes de agosto, toca bajada de inflación contundente!!!!.
Si los mercados quedasen cómo están o mejoran, quizás el BCE no suba tipos en septiembre.....

#23564

Re: Banco Santander (SAN)

No lo contemplo como opción... pero ¡quién sabe!
#23565

Re: Banco Santander (SAN)

No contemplas que baje la inflación?.
No contemplas que baje la inflación?.
O que el BCE contenga tipos?.
#23566

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

Qué pueda bajar unas décimas la inflación es posible debido a la bajada de los combustibles, aunque solo llevamos una semana de mes, pero por recordar la inflación del área euro se situó en el 8.9% y en España por encima del 10% en el mes de julio. 

Además seguimos rondando la paridad del euro frente al dollar lo que encarece las importaciones y por tanto que se mantenga alta la inflación. 

El BCE volverá a subir tipos en septiembre y reuniones siguientes. 

Se esperan 50 PBS para septiembre. 

Aunque ha llegado demasiado tarde, por decir un año tarde para empezar la normalización de tipos. 

Pero hace un año se decía que sería transitoria y demás mentiras que cuando las contaban ni ellos mismos se las creían. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23567

Re: Banco Santander (SAN)

Lo segundo. La inflación bajará aunque sólo sea por el propio método de cálculo. Pero no será tan rápido como para que el BCE deje de subir los tipos.
PD: Lo que acaba de decir @carlosocean, vaya, pero él mejor explicado.
#23568

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo. Bravo.
Brokers destacados