Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.731 / 3.127
#21841

Re: Banco Santander (SAN)

Por poder pasar, podría pasar. Pero no va a pasar porque hay miles de operadores como tú con una calculadora en la mano operando cada día y que saben hacer esas mismas cuentas que tú.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21842

Re: Banco Santander (SAN)

El comportamiento de la cotizacion de los derchos no es el mismo en una ampliación de capital en la que hay que poner dinero (IAG), que en una ampliación liberada con esta del Santander, en esta la cotización de los derechos va ir semejante a la cotización de la acción.
Saludos
#21843

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

Si tú hubieses comprado los derechos en el ajuste de cierre del último día en el caso de IAG, no hubieras tenido tiempo para suscribir las acciones ya que no eran liberadas y hubieras perdido el total del importe de esa compra de derechos. 

Es parecido a las opciones call o put que deben ejecutarse antes del vencimiento de las mismas si no liquidan en 0€. 

El el caso de SAN esa diferencia que comentas no debería darse ya que los precios están arbitrados al ser una AC liberada con cargo a reservas y la diferencia suele ser mínima incluso en el  momento de cierre. 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21844

Re: Banco Santander (SAN)

Genial ahora entiendo la diferencia. Ya me extrañaba a mí que las de IAG bajaron tanto... las vi una ganga.

Muchas gracias por la aclaración!
Buen finde
#21845

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por tu rápida contestación,
Entonces puedo contemplar la opción de comprar 12 derechos para tener opción a 1 acción más, pero entiendo que con los gastos de las compra no merezca lo mismo, por lo que debería comprar una cantidad más elevedada.,
¿Si optó por cojer los derechos en forma de acciones y el día 10 de diciembre, creo que es cuando se hacen efectivos en acciones, se pone la accion a 5 euros( por poner un ejemplo) se pueden vender igualmente que el resto de acciones?. 
Gracias

#21846

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas noches. 

Según el calendario a partir del 11 de diciembre se iniciará la contratación de las nuevas acciones y serán con los mismos derechos que las viejas por lo que no habrá distinción entre ellas. 

"    11 de diciembre de 2020. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas." 

Me gusta tu ejemplo pero esos 5€ tardarán bastante tiempo en llegar. 

Sobre comprar más derechos o vender los sobrantes esa es una decisión que depende de tu idea y estrategia en el valor. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21847

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes. 
Me ha surgido una duda a raiz de leeros. Tengo 7521 acciones del Santander compradas a 6,20,  4.55, y 2.74 por lo que me corresponden 327 acciones nuevas. ¿ Qué precio tienen las 327 acciones nuevas  ... el precio de salida del día 11 de diciembre de 2020 ? 
Muchas gracias.
#21848

Re: Banco Santander (SAN)

Valdran lo que marque el mercado ese dia como el resto de las que tengas.

Y el precio de compra de esas acciones nuevas es cero.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados