Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.794 / 3.127
#22345

Re: Banco Santander (SAN)

Y que lo digas Igualadino, pero mucha gente se aferra al valor que le ha pillado parné pensando en que con el tiempo subirá y recuperará. Ese dinero está perdido y hay que acudir, si te cansas, a otros pastos a intentarlo. La banca ha subido mucho desde los mínimos de marzo del pasado año, pero de ahí a que supere rangos de años atrás queda un mundo y es complejo.

Saludos y suerte
#22347

Re: Banco Santander (SAN)

Os han desaparecido las acciones que teníais en la cuenta del Santander? Hoy he entrado en mi cuenta y no me aparecen.
#22348

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

Videoanálisis de Santander se le atraganta el hueco bajista semanal de los 3,59 euros

Apesar de las caídas de los últimos días lo realmente importante es que la estructura de precios continúa construyendo impecables mínimos y máximos creciente...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22349

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que SAN cierra ese hueco semanal en el próximo arreón  de la Banca. Saludos
#22350

Re: Banco Santander (SAN)

Así es y no hay manera de superar esa barrera. Lo mismo que a BBVA con los 5,60€.
#22351

Re: Banco Santander (SAN)

Eso se llama fidelidad. Menos mal que hay dividendo. Hay muchísima peña que le tiene esa fidelidad.
#22352

Re: Banco Santander (SAN)

 

UBS mejora el precio objetivo de Banco Santander


Los analistas de UBS mejoran el precio objetivo de Banco Santander hasta los 4 euros por acción, desde su estimación anterior de 3,65 euros por acción.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Bueno, me parece algo pronto para vaticinar esos optimistas 4€
 
Brokers destacados