Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.672 / 3.126
#21369

Re: Venta acciones Santander

yo fondos no compraria basicamente porque no los controlo  despues de mas de 10 años en bolsa ,mi dinero lo controlo yo e invierto mirando los numeros de la compañia y normalmente gano ,pero tambien tengo perdidas y con paciencia se recuperan y un año con otro gano ,pero no me fio de nadie ,pues como dicen atras tienes que dedicar tiempo y vender arriba  y saber comprar lo mas abajo posible y mover eso es lo que da ,si lo dejas dormir  no sacas nada y el comercial no juega con su dinero....
#21370

Re: Venta acciones Santander

Yo fondos no se los recomiendo a nadie, poca rentabilidad y muchas comisiones, pero si me gustan los etfs sobre todo de índices americanos que reproducen al 100 por cien casi lo que hace el índice, baratos fáciles de usar para quien no sabe de bolsa.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21371

Re: Venta acciones Santander

mañana presentan resultados haber como nos lo tomamos y a cerrado la venta del banco de Puerto Rico  por 1.100 millones
#21372

Re: Venta acciones Santander



Lo has dicho muy bien, no importa que los resultados sean buenos o malos, lo importante es cómo se lo toma el mercado.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21373

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,80 0,35%
BBVA 3,00 -1,42%
SAN 2,07 -1,78%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21375

Re: Banco Santander (SAN)

Y a pagar dividendos. Y a ampliar capital.  Unas 50 ampliaciones de Capital los últimos 20 años por valor de casi 55.000 millones. Saludos. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#21376

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina lo ha vuelto hacer, otro gran hito de su gestion. Esta tía es peor que el COVID, va a arruinar a los accionistas. Creo que es urgente que los fondos se unan y le peguen la patada, no se puede tener una gestion mas desastrosa. Siempre le quedara el programa de Calleja, hacerse fotos con Greta y ser las mas feminista del lugar.
Brokers destacados