Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.209 / 3.129
#17665

Re: Banco Santander (SAN)

Si, es lo que yo tengo entendido, pero cada vez hay más indicios de que la contabilidad los últimos años estaba manipulada. A ver como termina esto.

Gracias, un saludo 

#17666

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que va a seguir bajando. Se van a poner los precios guapos, hasta que amaine la tormenta italiana y tbuen la nuestra.

#17667

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tenía la tesis de que las primeras caídas desde la presentación de resultados hace unas semanas, venían provocadas por fondos de inversión que estaban recogiendo beneficios aprovechando el buen momento y que intentarían atacar los 6€ en verano.

Pero no supe ver venir los acontecimientos de la última semana. Tengo acciones a 5,35 que he ido promediando a la baja. Aun así, no bajo de 5,10 y me veo atrapado unos cuantos meses (espero que no años) en el Santander.

Siendo positivos, los datos de IPC de hoy han estado por encima de las previsiones. Si nos quitamos los problemas políticos, puede que se vuelva a hablar de subidas de tipos y esto se arregle un poco.

Saludos  

#17668

Re: Banco Santander (SAN)

Entre en 4,60 y hoy tocó salida en 4,80 no ha sido operación intradía pero casi jaja. Puse la orden limitada y tuve suerte de colocar el paquete. Ahora estoy pensando volver a entrar si sigue bajando aunque me tienta esperar y ver como avanzan los problemas, que con tan poca estabilidad veo complicado todo xD A ver como evoluciona el día de hoy y sobretodo el de mañana.

#17669

Re: Banco Santander (SAN)

OC a 4,40€.
Promediamos a 4,20€.
4€ sería bestial.
Voy a corto, muy corto.

#17670

Re: Banco Santander (SAN)

Los tribunales no sé lo que dirán, pero realmente Santander compró popular por 1€ si acaso hay algún culpable no debería ser el comprador. Sobre zamparse la marca popular está descontado, ¿recuerdas la lista de marcas que se ha zampado ya? Pues una más...

#17671

Re: Banco Santander (SAN)

Preocúpate si ves que los resultados que publique periódicamente son malos, mientras tanto cobra dividendos y olvídalo, la bolsa funciona sola si las empresas lo hacen bien.

Si lo hace mal ya es otra cosa.

#17672

Re: Banco Santander (SAN)

Así es. Yo creo que recuperará el nivel de los 5€, pero ya más arriba lo dudo y dudo que pueda hacerlo en este año. No veo los 6€ este año y esperemos que no llegue a los niveles del brexit que creo que no, pero.....

Saludos y suerte

Brokers destacados