Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.638 / 3.127
#21097

Re: Banco Santander (SAN)

Siguiendo con lo anterior, el problema es que muchísimos minoritarios vienen con precios de precrisis del 2008, que estaban las bolsas altisimas, y con esos precios va ser muy complicado recortar distancia,,, quien comprara Santander a 15€  y la vea ahora a 2€ pues el mundo se le cae encima,,, su único consuelo serán los dividendos. Con compras a 4€ es cuestión de esperar a que el virus atraviese América del norte y luego del sur y despacio se normalize el tema 
#21098

Re: Banco Santander (SAN)

En otro sitio en esta web he puesto los swaps de deuda de los bancos y los respectivos tipos de interés previstos hasta 2050. Ahora se descuenta que estarán a 0.40% para entonces. La ruina bancaria. Por eso son bajistas desde hace décadas. Hay mejores sectores en los que invertir. Y encima Google y Amazon queriendo fidelizar a los jóvenes, que no saben ni lo que es un banco físico, para quedarse con esa parte del pastel. Mala cosa estar en Bancos.

 
#21100

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tuve la buena decisión de venderlas ayer en la apertura a 2,15. Espero bajadas el lunes para volver a entrar pero me da la sensación que con la volatilidad que esta habiendo que volverá a esos precios en semanas. Mi apuesta es que rondará en niveles entre 1,8 y 2,3 las próximas semanas.
CREO que como están los mercados (sobretodo el IBEX que va a su bola) veremos movimientos en ese orden hasta que veamos movimientos más consistentes (apostaría por alcista a expensas que haya otra oleada de contagios)
#21101

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras esté bajista es para trading.

El SP ha dado un fallo alcista de libro en su nivel de fibo. Es de esperar caídas y si se materializan .... Santander no se escapa.

Freedom is driven by determination

#21102

Re: Banco Santander (SAN)

No te falta razón cuando dices que es mala cosa estar en bancos, porque sabemos que son bajistas desde 2007, pero hay momentos dentro de esa tendencia, que la pendiente se acentúa como ahora, y te permite entrar y sacar algún beneficio cuando recupere la pendiente bajista de largo plazo que no es tan acentuada.
Saludos
#21103

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo, los bancos están para operar de tradding. Al S&P lo veo con mucho dopping. Pero bueno, las inversiones a largo plazo cada vez tienen menos sentido en una economía que cambia por momentos. Casi ningún sector escapa a los cambios, ahora le va a tocar de lleno al teletrabajo, incluyendo tele enseñanza. Los bancos serán virtuales, los profesores también, las casas se convertirán en tu centro de trabajo. Y así casi todo.
Brokers destacados