Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.591 / 3.125
#20721

Re: Banco Santander (SAN)

BBVa ya lo había aprobado en la junta general de accionistas. El BCE ha amenazado por represalias a los bancos que no suprimieran el dividendo. Estoy de acuerdo en que es poco serio cambiar el orden del día de la junta horas antes, cuando muchos accionistas ya habrían botado. Pero tan bien hay que entender que con las amenazas de la autoridad no les quedaba otra opción.
Saludos
#20722

Re: Banco Santander (SAN)

Pues que les den. Yo prefiero que el banco tenga capital y músculo para dar crédito, ya que habrá que dar y mucho... a que no tenga dinero y encima nos planten una ampliación de capital.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20723

Re: Banco Santander (SAN)

Este "sacrificio" no es más que una medida desesperada ante el empeoramiento del capital que esperan.

Es el primer paso.

El segundo paso podría ser una ampliación de capital.

El tercer paso podría ser un contrasplit cuando la cotización esté por debajo de 1,25€.

Freedom is driven by determination

#20724

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, ya tiene las primeras estimaciones internas y ve que el banco se la escapa entre los dedos.

La depreciación del 25% del real brasileño y del 20% del peso mexicano la van a hacer polvo. Y hay que mirar el peso chileno.

Después le llegará el tsunami de la mora, en este caso en todos los mercados en los que opera. Millones de autónomos y empresas con costes fijos y sin ingresos. Y todo dios opera con préstamos.

Hay que mantener la calma para entrar en un banco, dejarles sangrar.

Freedom is driven by determination

#20725

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Roadto

Joer qué negativo estás un domingo de Ramos coronavirico  y de confinamiento.

Vaya panorama más jodido planteas!!!!

Sólo estoy de acuerdo en una cosa. Es en la AK. No creo que sea inminente, pero que seguramente la harán.

Por otro lado , no veo yo a la Botina en el rango de 1,25€ ni tampoco un contrasplit. Al menos por ahora.


Vamos a esperar un tiempo y ver cómo va la economía después de la pandemia.  De momento tiene un soporte fuerte en zona de 1,90€, pero todo va a depender de lo que haga USA.

Salud Roadto. 

No seas tan negativo tio

Pasa un buen domingo socio.

#20726

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que más daño nos puede hacer a los accionistas no es que dejen de pagar el dividendo, ya que al fin y al cabo ese dinero queda en el banco, lo que nos haría mucho daño es una ampliación de capital a precios muy bajos, eso produciría una dilucción del precio bárbara, y podríamos ver a Santander cotizando por debajo de 0,50€, no quiero ni pensarlo. Por otra parte, un contra split no me preocupa desde el punto de vista de pérdida de valor, ya que lo mismo son 5 billetes de 10€ que un billete de 50€.
Cordiales saludos
#20727

Re: Banco Santander (SAN)

Me he acercado a Santander por olor a sangre. La hostia ya es muy importante.

Pero sin el SP se cae hasta los 1.800, claro que verás a Santander por debajo de 1,4€. 

La AK creo que la harán a la vuelta del verano.

No soy negativo, soy positivo ya que tengo la fortuna de no estar dentro todavía. La tengo en el radar pero voy a ser exigente con ella.

Freedom is driven by determination

#20728

Re: Banco Santander (SAN)

Por debajo de 0,5€ es muy heavy. Aunque no apostaría ni un euro mío a que eso no puede ocurrir.

Veremos.

El impacto de la mora va a destrozar el capital del banco. Millones de negocios parados y descapitalizándose por los costes fijos .... el siguiente eslabón es no pagar los préstamos.

La velocidad con la que está tratando de actuar el Santander es indicativo de que es la mayor crisis de su historia, mayor que la de 2008. Y creo que con diferencia.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados