Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.597 / 3.131
#20769

Re: Banco Santander (SAN)

Preocupante la verdad a ver si va a ser la telefónica de los bancos :(
#20770

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya reaccin del Santander con el doble de volumen del BBVA y baja un 4% no sube ni quedándose el dividendo ni con AK  menudo Borrico Pencon,me queda un ultimo tiro para promediar ya que estoy pillado pero tal es la grima que me da que creo lo voy a promediar en otros valores que tengo.
#20771

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes


El rebote desde los mínimos de marzo y tras un desplome del 50% está siendo muy tímido. Lo que en sí denota una clara debilidad de fondo en la estructura de precios de la entidad cántabra.


En general la banca europea sigue muy tocada, bastante más que la medida del mercado. Prueba de ello es que para corregir/ajustar proporcionalmente un 38,2% de toda la caída previa el precio debería dirigirse a la zona de resistencia de los 2,70 euros. Niveles de precio muy alejados de los actuales. Pero el peligro con el que nos podemos encontrar es que, además de la debilidad intrínseca de este título, el precio se encuentra construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes. O lo que es lo mismo, está triangulando. Y es que la experiencia nos dice que cuando después de una violenta caída tenemos un triángulo, este suele ser de continuidad de tendencia, o sea, bajista. Al fin y al cabo puede que esté tratando de dar forma a un 'banderín' de continuidad de tendencia a la baja. Lo que tendría nuevas e importantes implicaciones bajistas de cara a las próximas semanas/meses. Por lo tanto, mucho cuidado con este título y en líneas generales con todo el sector financiero. 
#20772

Re: Banco Santander (SAN)

¿En forma de truño?
#20773

Re: Banco Santander (SAN)

Que desastre.... ibex subiendo...y Santander. Uf. En shock...
#20774

Re: Banco Santander (SAN)

Hey, no mentes la bicha ..... es la palabra maldita y ejemplo de gestión terrible.

Freedom is driven by determination

#20775

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, es que la pedazo de hostia que se va a meter en los resultado va a ser estratosférica.

A la parálisis de la economía, disparo de la mora, ...... hay que sumarle las pérdidas mil millonarias que le van a causar las divisas en LATAM.

¿o es que alguno no ve el desastre social que se cierne sobre países como México, Brasil, .... donde no se toma ninguna medida contra el Covid-19 y donde la sanidad pública es un chiste?

Freedom is driven by determination

#20776

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes,

Quería esperarlo a verlo a 2 para comprar otra vez y me lo estoy pensando... por otra parte, temo que pasen los años y me arrepienta d eno haber comprado.
Brokers destacados