Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.670 / 3.125
#21353

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Interesante el vídeo de esta semana, sobretodo la perdida de categoría de Telefónica como bluechip. El Santander sigue en su lateral entre los 2,10€ y los 2,20€ y no puede cerrar por encima de los 2,27€. Y la joya es Iberdrola que este año es la que me está dando alegrías entre los dividendos y las plusvalías.

Saludos desde Calafell y pasa un buen domingo y a por el lunes.
#21354

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

Es cierto que CLNX ha adelantado a TEF en capitalización.
Pero por ponderación dentro del IBEX-35 tanto ITX como ELE ponderan menos del 50% y la ponderación de ELE es bastante testimonial.
Si Diego Gutiérrez dice que TEF no es un blue-chip me parece bien pero será respecto a un índice distinto al IBEX-35.


Un saludo y ten cuidado con ciertas almejas machas como decían cierta pareja de humoristas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21355

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

En cuanto a IBE, tuviste buen ojo y Zalando he visto que cotiza en zona de máximos, si bien no acaban de romper del todo.
Eso sí, en este caso todos los inversores deberían estar en ganancias en esos dos valores ya que siguen marcando máximo tras máximo.
En cuanto a SAN yo estiraría un poco ese máximo de 2.26€ del video hasta 2.35€, que es alcanzable para finalizar este mes en las 2 próximas semanas.
Pero tampoco me parece mal momento especulativo ya que los rangos en el intradía y en el semanal son bastante amplios y pueden dar bastante juego.
Sobre el mes de agosto prefiero no opinar ya que casi siempre es bajista y además con fuerza.

Saludos cordiales desde Madrid y esperando 37º C para esta tarde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21356

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja lo tendré en cuenta.
#21358

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valoes españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,19 0,70%
BBVA 3,15 -1,25%
SAN 2,19 -0,76%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21359

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,13 0,59%
BBVA 3,11 -2,38%
SAN 2,14 -2,45%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21360

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR devalores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,09 1,14%
BBVA 3,14 -1,43%
SAN 2,12 -1,56%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados