Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.572 / 3.125
#20570

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,14 -0,70%
BBVA 2,78 -4,82%
SAN 2,13 -3,92%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20573

Re: Banco Santander (SAN)

¿Habéis visto el orden del día de la junta de accionistas  de mañana?
Hablan por un lado de recompra de acciones y por otro, de ampliaciones de capital con emisión de acciones nuevas por valor nominal 0.5€ la acción.
Creo que esta información es de extrema importancia, pero no sé cómo puede repercutir en la cotización.
¿Algún experto?
#20574

Re: Banco Santander (SAN)

No soy experto, pero cualquier ampliación de capital supone dilución del valor de las acciones. Que el valor nominal de las acciones de la ampliación sea de 0,50€ no es para alarmarse, ya que a esto hay que sumarle la prima, que puede ser de 1,50€ aproximadamente. No descartes que después de la ampliación el precio de cada acción de Santander se quede por debajo de los 2€.
Saludos cordiales.
#20575

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces esa es la clave de todas estas bajadas en el valor...
Los grandes están vendiendo acciones antes de la ampliación.
Estoy segura que la ampliación es para absorber otras entidades españolas tal y como lo ha pedido tanto el banco de españa como el BCE, pero estoy pillada en 2.30....
#20576

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, no soy un experto, pero ese punto esta en todas las juntas del banco Santander y no por eso significa que haya una ampliación, entiendo que lo que pretende ese punto es que si en cualquier momento necesitan hacer una ampliación tienen permiso para hacerla sin tener que pasar por junta general,
Así mismo este punto también es  para el tema un scrip dividend (bajo la forma del programa Santander Dividendo Elección), el tema del valor de 0,5 es el valor nominal de las acciones. te adjunto enlace donde explica tema de valor nominal.

https://www.edufinet.com/edufinext/index.php/renta-variable/257-que-diferencias-existen-entre-el-valor-nominal-el-valor-contable-y-el-valor-de-mercado-de-una-accion

Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados