Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.521 / 3.132
#20161

Re: Sigue promediando a la baja

Buenas noches.

Sobre Renta Corporación es cierto que fui accionista y las vendí alrededor de los 6€, después de comprarlas a 20€.
Después me olvidé del valor que siguió cotizando hasta que dejó de hacerlo.
Hace tiempo volvieron a cotizar sus acciones, pero no me acuerdo a como cotizaban cuando fue la suspensión, tampoco sé si son las mismas acciones o si hicieron una quita a los acreedores para convertir su deuda en acciones.
Como ya te comenté en otra ocasión es un valor que no me interesa lo más mínimo.
Por cierto aquella minusvalía fue compensada que es lo que se debe hacer cuando te ocurren este tipo de situaciones y no esperar a que se recupere un valor al que su negocio le empezaba a fallar, pero no solo le paso a REN también COL y MVC fueron suspendidos fue una mala época para el sector inmobiliario.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20162

Re: Sigue promediando a la baja

Pues al hilo de tu respuesta Carlos de las compensaciones a ver si podrías dejar claro el tema de los dichosos dos meses, hay un hilo en esta página que se debate sobre ello, pero la verdad me parece que hasta los más entendidos no lo tienen muy claro, hay multitud de opiniones encontradas,,,,,,,,,,, y me pregunto yo, ¿ no sabéis  si no hay por ahí algún Excel que pueda calcular el tema? 
#20163

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por el artículo, pues hoy sigue subiendo, pero me estoy planteando de vender, aunque pierdo, para luego si baja volver a comprar. Q opinais, o pensais q ha roto su tendencia bajista y  nos vamos a por los 4??

Gracia por vuestras aportaciones  
#20164

Re: Sigue promediando a la baja

Buenos días.

La norma es clara al respecto y no podemos comprar las mismas acciones hasta 2 meses + 1 día después de haberlas vendido para poder aplicanos la minusvalía, si lo hacemos quedaría aplazada hasta que se vendan.
Pero si operamos mucho con un valor yo lo englobo todo y lo declaro y hasta el momento no he tenido problemas.
Si vendemos parte de nuestra posición se venden las más antiguas según la regla FIFO.
En cuanto a la hoja excel se van apuntando las operaciones y ya está no le veo mayor complicación.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20166

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

No puede la Botina con la estela del BBVA. Este ya ha perforado nuevamente los 5€ y ni Villarejos, ni González. Va meteóricamente a los 5,20€. Ha perforado viejas resistencias, mientras que Santander no puede con el rango del 3,90€, que le serviría para tomar oxigeno de cara a esos 4€, que estaría muy bien, pero es evidente que no puede con esa cota de los 3,90€, al menos por ahora. Hoy su máximo ha sido de 3,86€ y para atrás nuevamente, subiendo poco más de un 1%, mientras que su hermano sube ya más de un 4% y en máximos de 5,13€
Brokers destacados