Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.210 / 3.132
#17673

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo contigo Malargo.

#17675

Re: Banco Santander (SAN)

Se las pondrán, porque están comprando bancos que han sido muy vapuleados. Basta esperar un poco de tiempo, para que vuelvan a subir y estás agencias saben de qué va.

Saludos

#17676

Re: Banco Santander (SAN)

Todo el que llevaba mucho tiempo esperando la oportunidad, ahį la tiene

#17677

Re: Banco Santander (SAN)

Comparto totalmente tu punto de vista,  por eso mismo me preocupa tener que estar con acciones del Santander a largo plazo. El sector bancario en general, bajo mi punto de vista, no es un sector "value" o "growth". 

Un saludo!

 

#17678

Re: Banco Santander (SAN)

El que no haya aprovechado, que luego no se queje... 

#17679

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces el paquetito que pesqué el miercoles a 4.59 lo dais por bueno? Cual creeis que es la tendencia medio largo plazo y como reaccionará a los cambios en el entorno político?
Un saludo.

#17680

Re: Banco Santander (SAN)

Irá recuperando rangos perdidos poco a poco, siempre y cuando no haya ningún elemento de inestabilidad que pueda afectarle en otras bajadas. Yo no veo los 6€ este año. En mi opinión, se va a mover en un lateral todos estos meses en rangos de 5,30€, 5,50€, como mucho y si sigue más arriba ojalá llegue a los 6€ para poner pies en polvorosa de un titulo que ya ha dejado de subir, que tiene muchísimos problemas para subir.

En cuanto al cambio politico, quiero pensar que está descontado. Este gobierno del PSOE va a ser muy complicado. Tal vez tengamos elecciones generales antes de fin de año. Ahora vendrá el techo de gasto que no lo han aprobado. Ahí pueden tener problemas.

Saludos

Brokers destacados