Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.492 / 3.129
#19929

Re: Banco Santander (SAN)

 no creo yo que haya sido el motivo de la subida de Enagás la compra Amancio Ortega, aunque no niego qué habrá influido aunque sea un poquito, y que eso el mercado lo ve con buenos ojos, lo que más ha influido para que suba en la ampliación de capital  ( y seguramente por eso ha entrado Amancio Ortega)  ha sido que se ha destinado ese dinero a comprar talllgrass,qué es una empresa madura y rentable en un mercado serio y además con muy buenas perspectivas de futuro y con la cual se consiguen 2 cosas importantes además que lo ya mencionado antes, supone que ya su beneficio no dependa de España, más o menos cuando tenga el 100% de tallgass podrá llegar al 50% de beneficio en España y 50% en el resto del mundo,  con lo cual las chapuzas de la CNMC ( que su presidente no sé si es que está gaga o es corrupto, solo se dedica a que las empresas o sectores que han conseguido medio triunfar tengan que ceder sus infractucturas o sus redes o sus espacios comerciales a la competencia para que está les parasite, pero claro sin hacer la inversión que han hecho los primeros, pero no nos equivoquemos tampoco para favorecer a pequeños microempresarios que quieran ganarse la vida no, para favorecer a empresarios muy grandes,lo que pasa que no tan grandes como los primeros y los primeros son tan grandes porque han triunfado gracias a su esfuerzo o a su suerte o a las dos cosas a la vez)
#19930

Re: Banco Santander (SAN)

Y además Amancio Ortega no ha comprado unas miles, yo tengo unas pocas más de 1000 y te aseguro que estoy un pelín lejos del 5% de Enagas que ha comprado Amancio Ortega 😂😂😂
#19931

Re: Banco Santander (SAN)

Mi respuestas eran en parte de coña, pero tu mismo reconoces que con la simple entrada de Ortega algo habrá influido,,,,,, que más quisiera yo que pontegadea anuncie por ejemplo la entrada en atresmedia, piensas que no subiría la acción?, yo creo que si
#19935

Re: Banco Santander (SAN)

Feliz Navidad !
Alguien me puede aconsejar dónde están invertir para sacar en breve en un mes o así 
Brokers destacados