Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.676 / 3.124
#21401

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias,disculpe si parece que estoy dando consejos de compra o no en ningun momento cuando escribia he querido decir a ningun forero que tiene que hacer faltaria mas cada uno puede o no coger lo que aqui se vierte,tenga un buen dia y mis excusas reiteradas.
#21402

Re: Banco Santander (SAN)

Me llaman del Santander y me cuentan q como cliente que me animan a comprar acciones de la entidad y que como tengo una cartera de valores abierta con otros valores de tres índices, pues eso, que si puedo invertir en la entidad y te explican la operativa. Yo les digo que con la absorción del popular, me quedé con nada y hasta hoy nadie me llamo para ofrecer nada, así q porfavor no vuelvan a llamar para este tipo de cosas.
En el Ibex ya tengo perdidas fuertes y no tengo en mente seguir arriesgando.
#21403

Re: Banco Santander (SAN)

¿Es legal que una entidad te llame para comprar acciones suyas (siempre hay historias así)?

Me parece una falta de decoro que eso se haga (y más si encima, concretamente con el SAN, fuiste afectado por el Popular, ¡ni una mínima compensación ofreció a los accionistas!)
#21404

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando sacaron Bankia a Bolsa sus comerciales se pasaban el día entero llamando a todos los clientes.
Saludos
#21405

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora mismo está cotizando a niveles no vistos desde 1996.

Ajustando por dividendos, nadie ha ganado dinero con esta acción desde 2002.

Freedom is driven by determination

#21406

Re: Banco Santander (SAN)

Es tan legal como que te llame tu "gestor personal" del que jamás has oído hablar ni le has visto la cara, por supuesto, desde el banco para ofrecerte cualquier mierda de producto de inversión.. 

Jamás contratéis lo que os ofrezcan porque es perder dinero seguro.
#21408

Re: Venta acciones Santander

Entiendo por lo que dices que el "asesor del Santander" es un tipo del Banco Santander. Tú mismo te has respondido con lo del helado. 

No solo no le interesa que vendas las acciones de su banco, sino que además te debe de estar cobrando una pasta por mantenimiento y dividendos. Las cuentas de bolsa en banco son ruinosas. Lo mejor es que (si no te pegan un sablazo) hagas un traspaso de cartera a un bróker que no te cobre, por ejemplo Clicktrade, sé que no cobra salvo por operaciones de compra-venta; ING me parece que igual.

Lo del fondo bancario sería lo mismo o peor, como te han dicho: objetivos de venta cumplidos para él; una aprobable mala inversión + muchas comisiones para ti. 

Si llevas años con las Santander, ahora no es el momento de venderlas; si acaso de comprar más ahora en mínimos, esa o incluso mejor cualquier otra acción con buenas perspectivas y diversificar así la cartera. 

Lo que sí es momento es de irte de esa entidad bancaria cuanto antes. No es que vayas a encontrar un banco mejor (igual, con suerte, pero recuerda lo de que "el banco no es tu amigo"), pero al menos el impresentable ese perderá tus cuentas y un cliente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados