Rankia España

Banco Santander (SAN)

20,3K respuestas
Banco Santander (SAN)
58
suscriptores
Banco santander (san)
Página
2.524 / 2.565

Re: Beneficio real, dividendo y valor contable del Banco Santander en 2019

carlosocean
Buenas tardes.

Correcto en cuanto al BPA, pero ten en cuenta que el banco desde 2.016 ha incrementado y con mucho el número de acciones en circulación.
De momento la zona de 6€ son máximos históricos descontando dividendos y si llegase máximos históricos por capitalización.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

2 recomendaciones

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar
Buenos días

Yo creo que si, porque es de los que más capitalizan. En mi opinión el Santander no se escapa de esa nueva tasa.

Saludos 
2 recomendaciones

Nave11
Pues si 6 es el precio en máximos muchos estarán eternamente pillados, yo las primeras las compré a 5,92 y tras compras sucesivas y ventas por tema fiscal las tengo ya a bastante mejor precio........ ,,,,,,,,,,, podrías desarrollar el tema del "valor tangible neto",,,,,,,, no se si lo entendí bien,¿ podría ser lo que se repartiría en caso de concurso de acreedores de cualquier empresa? 

Blancoo
Yo ayer mirando el valor contable por acción, me salió como a 6 euros por acción.

Re: Banco Santander (SAN)

carlosocean
Buenas tardes.
El ITF o tasa TODIN está destinado a todas las compras que se realicen de un activo bursátil, es posible que incluyan a todos los valores del mercado continuo o solo aquellos que superen cierta capitalización.
Pero quien lo paga no es el banco sino los que hacemos dicha operación bien sean particulares o FI.
Por supuesto que afectará a aquellos valores que se le aplique ya que la negociación de los mismos y el interés por ellos será sensiblemente menor.
Para el que invierta en FI la mejor solución es no invertir en fondos referenciados a bbolsa española  e invertir en aquellos mercados donde de momento no se aplica como Alemania y EEUU.
Yo he estado echando cuentas y mi operativa diaria tiene que cambiar por completo si no la ganancia se la llevará el Estado.
Veremos más detalles en el proyecto de Ley que publique el Gobierno para sacar más conclusiones.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

1 recomendaciones
Rahomar
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlosocean
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
economista13
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rahomar
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sancho Ortigo
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nave11
Rankiano desde hace casi 13 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Blancoo
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlosocean
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar