Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

21,2K respuestas
Banco Santander (SAN)
74
suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.502 / 2.671

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar
Mientras se mantengan estos tipos , no creo que veamos aquellos rangos pasados. Los  inversores llevan tiempo sin confiar en la banca. Ahora el dinero se va a USA y Alemania. La inversión extranjera no está tan posicionada como antes en la renta variable española, pero si que es verdad que no tienen que abandonar a la banca. Ahora van locos, el BCE y los gobiernos para activar la política de fusiones entre entidades y ahora que hay Gobierno , tal vez veamos algunas, pero con los tipos tal y como están ahora , no podemos ser muy optimistas.

Saludos y suerte
2 recomendaciones

Rahomar
Buenas tardes Mcozzolino

Que yo sepa no hay información de los resultados del 4º trimestre, pero si sigues los resultados del banco, verás que aunque sean buenos no siempre sube la cotización del banco en bolsa. Eso ha pasado alguna vez. Los balances aunque estos sean buenos no marca una tendencia en la bolsa y ahora mismo el banco está lateral, aguantando el soporte de los 3,55€ y nada más. Lo que ocurrió hace un par de semanas con ese repunte a la zona de los 3,95€, fue eso, un repunte puntual y nada más. Mientras no supere los 4€ al cierre lo vamos a tener como está , con un lateral insipido y sin vida.

Saludos
1 recomendaciones

Vanama
Gracias,
Es q sigo esperando q repunte para poder vender cuando repartan los dividendos,

Lavil
La táctica, ya de tenerlas compradas de cobrar dividendos y vender para compensar plusvalía me parece muy bien, lo que ya no entiendo tan bien es lo de la recompra para bajar la media, no seria mejor la compra de otro valor con mejores posibilidades.
Lo de verlas a 8 o 8,5 sinceramente no lo veo en muchos años.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar