Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.470 / 3.132
#19753

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras no aparezca en algún otro medio yo no me creo nada. Estamos hablando de diario 16

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19754

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajja
He puesto también un enlace del EL PAÍS en el mismo post.
Pero veo que no lo has visto

(o al ver el de Diario 16 has dejado de leer).

Pero bueno ... (sin comentarios)

Si no te sirve El País
Te pongo uno de El Confidencial
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-18/dividendos-black-alemania-investiga-banco-santander-fraude-fiscal_1631724/

Si no te sirve el Confidencial
Te pongo uno de Reuters
  https://www.reuters.com/article/us-germany-dividendstripping-insight/dividend-windfall-santander-latest-target-in-germanys-giant-fraud-probe-idUSKCN1MS0CB

Si no te sirve Reuters
Te pongo uno de CNBC
  https://www.cnbc.com/2019/10/14/cum-ex-german-tax-case-could-ripple-through-the-finance-industry.html 

Claro que puedes decir, que no te crees nada.
#19755

Re: Banco Santander (SAN)

La caída ha sido muy bruta para unos resultados que eran lo esperado por el mercado. Sin ninguna sorpresa.

Toda la caída la hicieron en la primera media con apenas 25 millones de €.

Freedom is driven by determination

#19756

Re: Banco Santander (SAN)

Ni Deustche Bank va a quebrar, ni a Santander le va a influir mucho todos los chanchullos y denuncias  que tenga. Saldrá airoso de todo eso. Al menos por ahora.

En cuanto a la caida de hoy estoy de acuerdo con Roadto. Ha sido en los primeros balbuceos de la mañana. Luego ha encontrado un fuerte soporte en la zona de los 3,69€ y lo más probable es que mañana repunte de una manera discreta. Al menos , eso espero.

 Tengo la impresión de que habrán entrado muchas ordenes de compra que igual no se han efectuado y si baja más, creo que serán muy buenas entradas. Otra cosa es que supuestamente perdiera el nivel de los 3€ con el tiempo y cayera en barrena. Por ahora hay que ser más optimistas. 

Hoy a la Botina se le ha juntado el hambre con las ganas de comer, en forma de descuento del dividendo. Se supone que el tema del Reino Unido con el Brexit ,que se ha dicho que estaba descontado. También hay que tener en cuenta la caída de Deustche Bank, que todas estas cosas por mimetismo, los inversores lo tienen en cuenta y  venden, para encontrar con el tiempo mejores gangas. Los bajistas también se habrán posicionado. No tengo los datos, pero hoy habrán visto vena .
#19757

Re: Banco Santander (SAN)

La tendencia se marca el día después de resultados y ¡vaya con Anita! Luego dicen de Matilde. Espantoso el comportamiento de SAN que va a cerrar un hueco que dejó en 3,55€ y veremos si para en el soporte 3,51€. Saludos
#19758

Re: Banco Santander (SAN)

Un 7-8% que nos meten en 2 días
Ahora sabemos por qué días antes de resultados Blackrock sube su paquete de acciones en SAN, inmediatamente las debió prestar a bajistas. Qué buitres!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19759

Re: Banco Santander (SAN)

Como soy vago copio y pego el comentario que dejé en el Pulso de mercado intradía en julio:

 
Santander: Sus "scrip dividend" en los últimos 10 años suponen casi el 30 % de su capital. Ha pasado de 8€ a 4 € en bolsa.
Entre ampliaciones propiamente dichas y scrip dividend en los últimos diez años el número de acciones del banco se ha duplicado,.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19760

Re: Banco Santander (SAN)

Y espera que la Botina no nos prepare otra AK
Brokers destacados