Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.520 / 3.125
#20153

Re: Sigue promediando a la baja

Buenas tardes socio.

No sé si te lo comenté en el foro de Gowex.
Al final esto es un tema de hacer minusvalías porque recuperar algo de esa inversión vía tribunales es casi imposible.
Y es increíble que no se facilite algún sistema que no sea vía notario para desprenderse de los títulos que están en esta situación.
Además a algunos inversores les siguen cobrando la custodia por algo que ya no tiene valor en sus sucursales bancarias.
La experiencia nos demuestra que la idea del pelotazo en muchas ocasiones acaba en castañazo por eso es mejor ignorar las acciones que cotizan en pocos céntimos y también aquellas con balances poco creíbles aunque coticen con normalidad por encima del euro.

Un saludo y espero que se te solucione el tema Gowex!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20154

Re: Sigue promediando a la baja

Gowex , cuando suspendió cotización estaba el valor a poco más de 7€ el titulo. No estaba en centimario como el Popular, Pescanova, o Renta Corporación en su día. El fatídico día , creo recordar, el 01 de julio de 2014, que la sombra de un vampiro con un coronavirus informativo, planeó por encima de la empresa que regalaba la wifi a los ayuntamientos y que valia 0 patatero.
#20157

Re: Sigue promediando a la baja

Yo pienso igual socio,ahora es el coronavirus,el mes que viene las sentencia del IRPH,al siguiente seran los test de stress......s2
#20158

Re: Sigue promediando a la baja

Hoy se levanta con grandes subidas a ver q tal
Acaba

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados