Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.501 / 3.127
#20001

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte del dividendo, porque lo demás es un desastre.

Saludos y suerte Virjula
#20002

Re: Banco Santander (SAN)

A ver qué pasa... Saludos!
#20003

Re: Banco Santander (SAN)

En estos momentos, Santander no goza del beneplácito de la mayoría de analistas, pero yo confio en que este año supere los 4€, porque otro año en donde estamos ahora sería malisimo.

Saludos y paciencia.
#20004

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por vuestros comentarios, eso espero y q sea para primer semestre

#20005

Re: Banco Santander (SAN)

 Me parece que tú tenías que vender tus botinas no más tarde de junio y que tenías un promedio de 4€. Es así?

Ojalá yo supiera cuándo puede llegar el valor a ese rango. Una cosa en contra que tenemos,  es que los tipos ,lo más probable, es que no los suban en este 2020 y eso para la banca es malísimo.

Por otro lado ,un factor que puede influir muy negativamente a toda la banca,  es la sentencia del IRPH por el Tribunal de JusticiaoEuropea. Lo más probable,  en el próximo mes de febrero, aunque Santander no es de los más expuestos, es un tema que puede repercutir a toda la banca, a unos más por tener más exposición, como CaixaBank y a otros menos como Santander que no tiene tantas hipotecas concedidas con ese índice, aunque cuando pasa una cosa de estas afecta a todo el sector.

Por otro lado, también puede perjudicar a la banca ,según que decisiones tome el nuevo Gobierno. Podemos le tiene muchas ganas al sector financiero, pero  en este  tema , si ocurre lo peor, la banca lo repercutirá a los clientes. Es la solución que siempre adopta este sector.

Otra cuestión,  es la guerra comercial que mañana se aparca  con la primera fase del acuerdo USA- China. Y ahí va a quedar la cosa hasta que Trump salga reelegido en noviembre ,que será cuando vuelvan otra vez a la carga con esa guerra comercial que la vamos a tener en los mercados presente en los próximos años . Con toda seguridad con Trump en la Casa Blanca otros 4 años.

Yo creo que los resultados del Santander ,marcarán una señal clara de la tendencia del banco en estos meses que quedan hasta el verano.

Lo iremos viendo, pero lo que está claro que ahora mismo es claramente bajista y no hay ningún indicio de cambio de tendencia. Podemos ver algunos rebotillos, pero de momento, nada importante.

Saludos, 
#20006

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches socio.

No veo tan fácil eso de que la banca repercutirá a los clientes nuevos impuestos, pérdidas por irph y demás.
Solamente aquellos impuestos que se aplican por igual a todos son repercutibles claramente como es por ejemplo el IAJD, que lo paga cualquier banco que conceda una hipoteca en función de la tasa que impone cada comunidad autónoma.
Ten en cuenta que están surgiendo nuevas modalidades de pago, crowdfundin, Fintech y la banca digital caracterizada por sus bajas comisiones.
El camino hacia los pagos online, blockchain y cryptomonedas está ya marcado.
La clave real para la banca es cuánto tiempo seguirá el BCE con su política de tipos al 0% cuando no negativos.
Aunque nosotros estamos acostumbrados a nuestras sucursales bancarias tradicionales, la gente joven que se incorpora utiliza todo tipo de tecnologías y no pisa una sucursal casi nunca.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20008

Re: Banco Santander (SAN)

Y supongo que por la tarde fuera de mercado informará que se abre otra emisión.
Y supongo que por la tarde fuera de mercado informará que se abre otra emisión.
Brokers destacados