Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.547 / 3.127
#20369

Re: Banco Santander (SAN)

No , las entidades financieras llevan tiempo pisando una abelarda como un camión, con el tema de los tipos y  de la supervivencia en el negocio. Han de inventarse lo que no está escrito para seguir sobreviviendo y menos mal que la sentencia del TJUE, no fue un torpedo en su linea de flotación. Ahora se inicia otra vez los juicios en España para ver qué pasa con ese indice de referencia, aunque el BBVA no es de los más expuestos.

Mientras no suban los tipos de interés  a la banca le va a costar mucho levantar cabeza. De momento , nos quedamos con los dividendos de BBVA y esperar que suba cerca de los 5€ en poco tiempo. Es lo que hay. Lo de la Botina es otra cosa, que para nada impregna a toda la banca.

Saludos y suerte que más que nunca se va a necesitar.
#20370

Re: Banco Santander (SAN)

acabo de entrar con 2000 acciones... vamos a ver si de alguna santa vez estabiliza y recupera algo
#20372

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy le estan dando exagerado...casi un 6 % diario... parece un chicharro mas que uno de los bancos mas grandes de Europa...
Habrá que dejarlas 1-2 años y no mirar mientras para sacar redito a la inverision
#20373

Re: Banco Santander (SAN)

Si sigue así estoy pensando en hacerle una OPA ostil al banco Santander 
#20374

Re: Banco Santander (SAN)

Y la Botina que compró a 3,39 y 3,25.....
#20375

Re: Banco Santander (SAN)

Ostras yo que pense que 4,90€ era buen precio.....25/05/2018 cagontó ...

Si baja de tres doblare la posición 

Esperemos que por lo menos no quiten los dividendos 
#20376

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy pensando en entrar en algún banco, me pregunto si es un buen momento para hacerlo en Banco Santander, ¿que pensáis?

Acabo de leer este artículo, que precisamente trata de ello y en las conclusiones finales, reniega un poco de que sea un buen momento pero nose yo veo que esta a un precio muy bueno pero la verdad es que me gustaría saber que pensáis vosotros.

 https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/banco-santander-realmente-ha-llegado-el-momento-n-443631 

Brokers destacados