Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.459 / 3.127
#19666

Re: Banco Santander (SAN)

La botina nunca pierde,si tiene q darnos más papeles más nos dará,pero ella no pierde.
#19667

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que otra vez, el SANTANDER está preparando otra vez el TOCOMOCHO  de los papelitos de las ACCIONES NUEVAS DEL BANCO SANTANDER.
OJO QUE NO HOS ENGAÑEN OTRA VEZ. 
#19668

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina está obsesionada con los papelillos. Es tremendo.

¡¡¡Si don Emilio levantara la cabeza!!!

Este banco, si se parece en algo al que él dejó , es mera coincidencia.

Saludos
#19669

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches
Que cara le echa la Sra Botin. Mantiene el dividendo pero se reserva el derecho de cambiarlo por acciones que no amortizara. 

Yo estoy encantado con mis nuevas acciones de UNICAJA. Cotizan con un descuento del 70% sobre su valor en libros. Parece bastante saneada y por su tamaño encajaria en operaciones corporativas.

#19670

Re: Banco Santander (SAN)

Muchísima suerte Gato, con esas Unicajas. En cuanto a la Botina sigue siendo muy aficionada a la impresión de papelillos de su marca, con lo que conlleva es hecho.

Saludos
#19672

Re: Banco Santander (SAN)

Pocos días atrás leí que  Santander Corporate &Investment  prefería a Barclays que a RBS dentro de los bancos británicos. 
Con eso ya te respondo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados