Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.500 / 3.119
#19993

Re: Banco Santander (SAN)

Pero el problema, es q como continua baja a los 3,5 ....yo ya estoy en modo sufrimiento, pues tenía unas expectativas para el primer semestre y no se como acabará la cosa...... 
#19994

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta que las manos fuertes quieran.

Ahora, aparentemente parece que todo está calmado , Brexit, guerra comercial, Irán. El nuevo Gobierno está en marcha.............

Y nosotros bajando cada día y más que las otras bolsas. La debilidad de la Botina es de libro.
#19995

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes comprado más alto supongo
#19996

Re: Banco Santander (SAN)

Si tengo q sacar estas acciones antes de Julio y las compré a 4 
#19997

Re: Banco Santander (SAN)

Espera... Subirán en unos meses, desde mi humilde opinión. Además está el dividendo.
#19998

Re: Banco Santander (SAN)

No se mueven los 3,62€. Parece que se ha situado en ese soporte para cerrar esta tarde en ese rango. Mañana será otra cosa. Puede ser que siga bajando, pero no lo creo . No la veo , por ahora , en rangos de los 3,5X€, pero todo puede ser. Esto es bolsa, pero sinceramente, creo que mañana toca subir, poquito, pero verde.
#19999

Re: Banco Santander (SAN)

El tema es cuando cogerá el soporte de 3,9 parecía hace una semana q llegaba

#20000

Re: Banco Santander (SAN)

Nada de nada amigo Vanama, la debilidad botínica es clara y manifiesta. El soporte lo tiene en los 3,54€ - 3,55€ y con el cierre de hoy en 3,619€, yo sigo pensando que mañana toca subir, pero pudiera ser que intente acercarse a los 3,54€ y tantearlo. Ese si que es un soportazo fuerte. La última vez estuvo algunas sesiones aguantando en ese nivel. Desde luego que si lo rompe a la baja, cosa que no creo, en espera de los resultados, no sé a dónde se puede ir la Botina y los bajistas que están chupando en la yugular del banco cántabro, que está en horas bajas en bolsa, se están aprovechando del mal momento del banco, en la renta variable.

En resumen y contestando a tu pregunta. Los 3,90€ vamos a tardar tiempo en verlos. En un primer intento de superarlos , hace algunas sesiones no pudo y lo que ha pasado ya lo sabemos.
Brokers destacados