Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.467 / 3.127
#19729

Re: Banco Santander (SAN)

Los resultados de 3Q van a ser sobre un -75% que el anterior año, debido a los extraordinarios por UK . 

se estima que gane sobre los 500 millones de euros. 

A terminos cte suben un 7%

#19731

Re: Banco Santander (SAN)

Necesitan palancas, y nos las tienen.
#19732

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja, será eso villanosiete.

Saludos
#19735

Re: Banco Santander (SAN)

Pregunto: Quiero vender unas acciones que me renta un 35 %, por lo cual tengo que pagar un plus valía, pero tengo acciones de SAN compradas a 9,45, otras a 8 otras 7,45, por mediando con las que cogí en el scrip y compradas posteriormente las tengo a 4,75, si vendo esas que son las primeras que compré para pormediar plus valías con perdidas, que creo que se puede hacer durante dos años, puedo volver a comprar SAN automaticamente o debo esperarme cierto tiempo para volver comprar de ellas mismas si bajasen a -3,50 que es mi seguimiento, gracias por si alguien me puede asesorar, tengo un paquete de acciones de varias compañías por jovi, con un dinero que de momento no necesito y lo tengo como perdido para la jubilación si llegamos y me gusta hacer algo de vez en cuando, tal vez no sea como vosotros, pero llevo 10 o 12 años chapuceando en esto y la verdad no me va mal del todo, voy sacando uos eurillos y mantengo mi capital, gracias y perdonad si a alguno molestase, un saludo.
#19736

Re: Banco Santander (SAN)

Las pérdidas las puedes compensar hasta en 4 años y si vendes con pérdidas, debes esperar 2 meses para recomprar el mismo valor.
Brokers destacados