Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.473 / 3.126
#19777

Re: Banco Santander (SAN)

O eso o nos han tangado a todos con el dividendo. 
#19778

Re: Acerca de AP Botín

Buenas noches socio.

En nuestro caso así es.
En el caso de  la Botina va con el cargo y me imagino que parte de sus acciones son heredadas y otra parte puede formar parte de su retribución en especie en forma de stock options.
Y como ya he comentado en el post regularmente va incrementando su paquete accionarial.

Saludos y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19779

Re: Acerca de AP Botín

Buenas, yo no lo veo así, depende de tu estrategia, si vas a largo plazo y confías en la empresa, no veo mal promediar a la baja, es más es una oportunidad, ya que bajas tu precio de compra y aumentas tu rentabilidad por dividendo, si vas a corto plazo ya estamos hablando de otra cosa.
Yo he promediado bastantes a la baja Inditex, Mapfre, enagas, bme, cie automotive, estas las tengo a largo plazo.
En su momento también promedie a la baja con mediaset compradas a 6.950 y después de promediar las vendí con beneficios todo en un espacio temporal de 1 año (además de los dividendos que me dio), y lo  mismo con Repsol las compre a 18, fui promediando a la baja hasta que obtuve un precio medio de 13 y las vendí también con beneficio, en un espacio temporal de tres años. Estas últimas las vendí mediaset por que bajo mucho los dividendos y deje de confiar y Repsol porque pensaba que había mejores empresas y la rote.

Saludos
#19782

Re: Banco Santander (SAN)

Pues hoy día 2 ing sigue sin ingresar el dividendo
#19783

Re: Banco Santander (SAN)

Les cuesta soltar la pasta, de momento nada
Brokers destacados