Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.435 / 3.126
#19473

Re: Banco Santander (SAN)

Santander tiene 4.300 millones en hipotecas vinculadas al IRPH

Los cuatro bancos más expuestos suman una cartera de 15.700 millones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/27/companias/1564262795_082621.html

 

Y la semana pasada los bancos seguían soltando ladrillo, Bankia cerró una operación de alrededor de 1.000 millones. Les quedan viviendas para seguir vendiendo durante años. No han hecho nada en 7 años.

 

#19476

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que faltaba, la FED baja tipos que no lo hacía desde el 2008, mañana sangría bancaria habemus.

#19477

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches sufro

Era una crónica a voces que la FED bajara tipos. No era de extrañar. En cuanto a los bancos no sé a dónde los quieren llevar. Que pasará cuando la Botina,llegue,si llega, a los 3,50€. La banca cada año está perdiendo capitalización y me da la impresión que van a haber AK a mansalva y de ese tema entiende la Botina. El dinero ahora mismo está acojonado y atrincherado, esperando los suelos, que todavía no se han dado, en mi opinión.

Mañana seguirá el culebrón bancario de otro año malo malísimo para el sistema bancario. Así, poco a poco se lo van cargando y la recesión será un juego de niños, si esto no lo remedian pronto. Y el mes de septiembre el inclito IRPH, pero eso será otro tema.

Saludos sufro

#19478

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, en septiembre sólo es el dictamen del abogado general. Luego es la sentencia que puede hacer caso a la recomendación o no. Que por cierto en el tema de las clausulas suelo su dictamen fue favorable a los bancos y luego la sentencia fue en contra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19479

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, bueno. He leído que prácticamente siempre van de acuerdo con el abogado.

Saludos

Brokers destacados