Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.428 / 3.128
#19417

Re: Orcel lanza una demanda de 100 millones de dólares contra Santander

Pide 100 millones porque al año gana un dineral, se quedó sin trabajo y su reputación se ha visto afectada.

El Santander se ha columpiado y ha hecho el ridículo, pero con el historial que tiene quien lo dirige no es de extrañar.

#19418

Re: Orcel lanza una demanda de 100 millones de dólares contra Santander

Alvarez ganaba unos 9 millones de euros. Este tio pide 11 años de sueldo integro sin haber trabajado ni un solo dia. Es un insulto al resto de trabajadores de este mundo. Veo bien que lo indemnicen porque a lo mejor se le ha prometido un cargo que al final no le han dado, pero cien millones...?

#19419

Re: Orcel lanza una demanda de 100 millones de dólares contra Santander

La cantidad total deriva en primer lugar de la penalización que tuvo que pagar de 50 millones para irse de su anterior banco, que creo que era UBS. A partir de esa cantidad de 50 millones empiezan a sumar conceptos, sueldo, daños morales y reputacionales etc

Es fácil ponerse en 100 millones.

#19420

Re: Orcel lanza una demanda de 100 millones de dólares contra Santander

Eso no es asi. Los 50 M los tenia q aportar SAN y no ha pasado por el aro. El italiano no ha pagado ni un centimo a UBS en tanto en cuanto no esta trabajando para otra entidad y pudiera entenderse una competencia desleal.

#19421

Re: Orcel lanza una demanda de 100 millones de dólares contra Santander

Santander no se leyó los contratos y ahora es normal que reciba una demanda.

#19422

Re: Orcel lanza una demanda de 100 millones de dólares contra Santander

no me puedo creer que gente como la Botina y Alvarez les metan un gol como el del señor ORCEL . Creo que la Botina tendría que dimitir por este tema y por las ampliaciones que se saca por la cara cada año.  Primero nos dice que se carga la ampliaciones liberadas para pagar todo en efectivo y ahora que regresa al scrip dividend vamos que según se levanta toma una decisión o otra.   Que poca planificación hay en este banco y eso que esta J.Antonio Alvarez que este es de lo mejorcito.

 

#19423

Re: Orcel lanza una demanda de 100 millones de dólares contra Santander

Este artículo sí que es una frikada total:

Los consejos que Andrea Orcel se daría a sí mismo

Breakingviews imagina la carta que se enviaría a sí mismo el exbanquero de fusiones, que ha demandado a Santander por 102 millones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/05/companias/1562326401_718179.html

 

Es como un mensaje enviado por el Santander a través de la prensa.

Saludos

Brokers destacados