Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.426 / 3.128
#19401

Re: Banco Santander (SAN)

pero no es como en otras ampliaciones que tenemos derechos de suscripción preferente , en este caso no tenemos que hacer nada , segun entiendo ,gracias por las respuestas.

 

#19402

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.

La noticia es de Abril y fue una OPA  sobre las acciones sobre su filial en México de las acciones que no posee.
Te muestro una parte del atículo:
"El Santander pagará con títulos propios por lo que en el caso de que todos los accionistas minoritarios aceptaran la oferta, el Santander debería emitir 572 millones de acciones, que representa un 3,5% de su capital social. Ese número de acciones, al precio de 4,477 euros por acción al que cerró la cotización el jueves, representan un máximo de 2.560 millones de euros por la oferta, que se anuncia el mismo día en que el banco celebra su junta general de accionistas en Santander. Este canje supone pagar una prima del 14% sobre la cotización actual de la filial mexicana y del 22% sobre el valor medio ponderado del último mes."
https://elpais.com/economia/2019/04/12/actualidad/1555046651_672337.html
Por tanto en el caso de que todos los accionistas acudan al canje por acciones de Santander el número de acciones en circulación se incrementará en ese 3.5% que comenta el artículo.
En cuanto a los accionistas españoles poco pueden hacer ante la operación salvo ver diluido su porcentaje en Bco. Santander S.A en el porcentaje correspondiente.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19404

Re: Banco Santander (SAN)

Se ha instalado una línea Maginot alrededor del 4,08 que es imposible de derribar, creo que llevamos más de 1 mes así y por debajo no cae la muy maldita de 3,90, por lo menos para promediar a la baja el precio medio. Qué tiempos aquellos en el 2016 cuando bajaba a 3,20 subía a 4,50 y volvía a bajar a 3,50 en cuestión de pocas semanas.

#19405

Re: Banco Santander (SAN)

Si socio así era y se podían hacer buenos metesacas con buenos jornales. Ahora son historia y hay que ir con mucho cuidado

Ahora hacía tiempo que no comentabas nada.

Saludos

#19406

Re: Banco Santander (SAN)

Bajará,no puede y se la nota,la sostienen cómo pueden,hay q esperar un poco para promediar a esos 3,5.

#19407

Re: Banco Santander (SAN)

La botina está destrozando el banco año a año.Con lo q fue el Santander en su momento y lo q es ahora.

#19408

¿Está el Banco Santander acabando con la paciencia del accionista minorista?

Buenas tardes.

Yo no diría que tanto como estar destrozando al banco, yo diría más bien que está acabando con la paciencia de accionista minorista.
Me explico:
No para de hacer crecer al banco a costa de múltiples ampliaciones de capital y tampoco las nuevas adquisiciones parecen beneficiarle en el medio plazo ya que suelen llevar aparejadas costes de reestructuración.
Al final Ana Patricia Botín consigue su objetivo que es acumular más poder bancario en el ámbito internacional.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados