Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.334 / 3.127
#18665

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buenas ,soy nuevo en el foro y prácticamente en el mundo de la bolsa
Acabo de leer en expansión que el supremo da la razón a los bancos
Por 15 a 13 votos
Así que mañana debería haber subida de los bancos ,no creéis
Un saludo

#18666

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veremos porque esto va a traer cola,o el gobierno actúa de inmediato o lo pagará caro.

#18667

Re: Banco Santander (SAN)

No va a haber euforia. Esto se va a Europa de cabeza y aún puede cambiar. De hecho en USA el SAN ADR sólo está subiendo un 1%. Estaba bajando un -1% y se ha dado la vuelta hasta el +1%. Traducido a mañana podría significar abrir con un +2% lo que es una lasca comparado con lo perdido estas semanas. Y como digo, dudo que los mantenga en cuanto a que se empiece a hablar de recursos a Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18668

Re: Banco Santander (SAN)

Bienvenido al foro, sin duda, que mañana suben todos los bancos y bastante. Yo creo que entre un  5% y un 6%, aunque la Botina con el cargamento de nuevos papelillos que vuelan por ahí tal vez sea el que menos recorra mañana,. Los futuros sobre el Ibex para mañana están desatados. A ver si esto es un rally anticipado para esta maltrecha banca que menudo año 2018 lleva.

Saludos y suerte maño

#18669

Re: Banco Santander (SAN)

Pero vamos a ver, es un impuesto y los bancos aquí al menos cumplen la ley, ahora la ley la podrán cambiar mañana y desde entonces pagara el cliente, la banca o el ayuntamiento pero nunca pueden obligar a la retroactividad de algo que cumple la ley, es como si mañana dicen que tenemos que devolver el dinero que nos desgravamos por la hipoteca de los últimos 20 años porque cambien las normas, ¿sería justo y lógico?. A mi me huele a cortinas de humo para esconder otras miserias

#18670

Re: Banco Santander (SAN)

Va Mohican no seas pesimista. Luxemburgo queda lejos y va para largo. Tardarán mucho tiempo en estudiar las reclamaciones de las diferentes plataformas que se presenten. Mañana creo que habrá un subidón de los que en este aciago 2018 no ha tenido para nada nuestra decrépita banca. Si hubieran tenido que pagar , mañana les hubieran dado un descabello casi de muerte y hubieran tenido que coger un cargamento de dodotis en principio y luego cargárselo al cliente de alguna forma. La banca siempre gana.

Saludos, ya perderemos menos con la subida bancaria de mañana.

#18671

Re: Banco Santander (SAN)

Sin duda , así es touareg.

#18672

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, aunque no se si lo dices por el tema de acciones,o por el equipo de fútbol del cual soy (seguidor -sufridor) jeje

Brokers destacados