Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.340 / 3.127
#18713

Re: Banco Santander (SAN)

En otros tiempos te diría que una entrada con el cierre de hoy , era caballo ganador, y no a muy largo plazo. En estos tiempos, malos tiempos bancarios, no estoy tan seguro. Tal vez si, pero es probable que se vean rangos con más acento de ganga que éste. En cualquier caso un rango de 4,20€, está muy bien, pero........, cada uno es dueño de su parné y de su estrategia.

 

Saludos y suerte

#18714

Valores españoles

 Buenas noches.

 

Así han quedado los valores más significativos españoles que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,44 0,13%
BBVA 4,86 -0,98%
SAN 4,20 0,20%

Un saludo y a por el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18715

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que esto merece estar aqui.

Saquen sus conclusiones. 

 

Invirtiendo de forma aleatoria, es decir, a ciegas, en algun momento desde 1999 en Banco Santander, a dia de hoy tendria un 56% de probabilidades de no estar perdiendo dinero con esta accion.  (si estrapolo esto desde mas atras, como 1993, tendriamos un % RIDICULO de haber perdido dinero sin contar inflaccion tambien hay que decirlo)

Si hago esa misma pregunta a inicios de 2018, las probabilidades de no haber perdido dinero inviertiendo al tuntun, seria como minimo del 85%. 

No tengo en cuenta la inflaccion.

Ya que valoramos estaditicamente la probabilidad de hacerlo en un dia por debajo de su precio actual.  (los dias son mas o menos aprox, son cierres semanales)

 

 

 

 

Lo que vengo a exponer aqui es de que a largo plazo, las probabilidades de perder dinero son mas bien pequeñas, lo que ocasiona perder dinero es la sicologia de cada uno... 

(no me vengais que si banco popular que si telefonica, que sino os saco el IBEX 35 NR a principios de 2018 y las probabilidades de haber perdido en españa serian inferiores al 2% y cuando estuvo en maximos seria del 0%)

#18716

Re: Banco Santander (SAN)

Pues me gustaria que tuviera razón porque a mi empezando en 2018 soy del 15% con perdidas.

#18717

Re: Banco Santander (SAN)

Son pocas pérdidas comparadas con las mías. Ni te cuento el crujido bancario que llevo en 2018, por no limitar mis pérdidas.

Saludos

#18718

Re: Banco Santander (SAN)

Porque no has reinvertido los dividendos.

Lo digo claramente, SAN NR, inversiona largo plazo con dividendos incluidos.

Si has estado cogiendo dividendos y estos han ido a parar a cuenta corriente, ya te digo yo que pierdes.

#18719

Re: Banco Santander (SAN)

Entre en julio a 4,60, si cae a 4,10 volveré a comprar, las dejare a lago plazo.

#18720

Valores españoles

Buenas noches.

 

Así han cerrado los valores españoles más significativos en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,50 -0,24%
BBVA 4,94 -1,11%
SAN 4,31 0,38%

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados