Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.259 / 3.125
#18065

Re: Banco Santander (SAN)

Ohh que tontainas soy , se cual es la diferencia ,he puesto split porque básicamente se entiende , si quiere usted que empecemos a insultarnos yo soy campeón del insulto , seré un tontainas pero se ve que tu eres muy listo metiendo tus ahorros en popular 

#18068

Re: Banco Santander (SAN)

Llevo 12 años en bolsa , ganándole a Santander el valor que más me ha dado , ahora mismo llevo 14 mil acciones a 4,664 , y pronto verás como le gano billetes y si baja porque el banco es lo peor que le ha pasado a España , comprare otras tantas y dormiré a pierna suelta.

#18070

Re: Banco Santander (SAN) Campeón del contrasplit

Un contrasplit ( agrupar acciones y subir el valor de estas ) . Tú te lo tienes muy bien sabido eres un maestro contra el cual no puedo medirme , porque el popular se hizo unas cuantas antes de valer céntimos

#18072

Re: Banco Santander (SAN)

Me pierdo, hay algo que sepa ahora que no supiera antes?

Brokers destacados