Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.291 / 3.127
#18321

Re: Banco Santander (SAN)

Se empiezan a visualizar IMPORTANTES DIVERGENCIAS ALCISTAS en gráfico diario.

 

 

#18322

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si es verdad y termina el verano en los infiernos.

Gracias

#18324

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar,

Qué significa Usania?

Gracias

#18325

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja,Usania es un país en el que se cuece todo el bacalao económico mundial. Esta dirigido por un protector dispuesto a morir protegiendo a sus habitantes los usanos. Supongo que ya tienes una idea de dónde está este país que dirige absolutamente todo. Lo llaman USA o EEUU.

No hay nada como aclarar las cosas y te lo digo de buen rollo.

Saludos y suerte en tus inversiones.

#18326

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio!!! Recuerdas cuando estábamos en tendencia alcista y te iba cantando los huecos que se dejaba la maquina detrás mientras subíamos, pues en mi humilde opinión, es temporada de cierre de aquellos huecos. Malos tiempos para el sector bancario europeo sin vistas de mejora hasta que un catalizador lo convierta en un sector con posibilidad de una buena rentabilidad. Una negociación de un Brexit incierta, una subida de tipos que no se sabe para cuando..., nada bueno. Entré en SAN a 5,205 con muy poquito, mala entrada, me guardo un paquete por si le da por irse a soportes históricos donde compré la vez anterior...en estos momentos dicho soporte para mi está en los 2,8 - 3,050.

Vigilo de cerca a un IBEX que juega demasiado en la cuerda floja, como se pierdan los 9200...prefiero no pensarlo. Esto se dará la vuelta algún día, es cuestión de paciencia y de no volvernos locos pensando que se va a girar mañana...

Un abrazo socio !!! Ya sabes que esto es solo una sencilla y simple opinión...

Soportes aproximados sin tener en cuenta dividendos en el gráfico que pongo...teniendolos en cuenta, el principal en los 2,8 siempre aprox. Telefónica tiene el suyo en los 6,6xx

#18327

Re: Banco Santander (SAN)

Paciencia y reinversión de dividendos que al estar baja la acción cunden más. Ya vendrán tiempos mejores si quieren. 

Saludos

 

Brokers destacados