Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.217 / 3.132
#17729

Re: Banco Santander (SAN)

saludos............ Estoy de acuerdo...... que la decisión debe ser de uno despues de analizar bajo sus criterios la compañia, pero eso no quita para que las acciones se muevan por los upgrade de los analistas ..... a nadie le amarga un dulce,

 

buenas inversiones

#17730

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por compartir el artículo, después de analizar toda la información que se disponga, como bien dice Malargo, la decisión ha de ser de uno mismo. Buena aportación Anebot.

Un saludo.

 

#17731

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno colegas. Ahora no se puede meter un euro en esta Botina. La banca está jodida y la Botina no levanta cabeza. La guerra comercial arancelaria está en carne viva. Ahora no se puede invertir porque es quedar pillado para mucho tiempo. A este paso vamos a los 3€ a la voz de ya. En cuanto al Trilex le voy a tener que dar la razón a los que pronosticaron 9400 e incluso 9200.
Está todo muy mal. Cada día tenemos una trumpada nueva. Así no hay manera. Hay que esperar que amaine la tormenta.

Saludos y a estar quietos y paraos, con liquidez y esperar los 3€. Más claro el agua.

#17732

Re: Banco Santander (SAN)

Joder Rahomar, ¡¡¡ la Botina a 3€ !!! Pero eso para cuando, es que biene otro Brexit o qué ??? Yo que estoy esperando el triple suelo en 4'54€ para promediar mis Botinas que las tengo a 5'18 €. Me has matao socio, me has matao !!! Ahora si que ya no se que hacer.... jejeje...
Saludos socio...

#17733

Re: Banco Santander (SAN)

** biene ** = viene

#17734

Re: Banco Santander (SAN)

joder si se pone a tres vendo hasta la burra, para comprar Botinas

#17735

Re: Banco Santander (SAN)

No debería capitalizar tan bajo sobre sus activos ya que dejarían de ser creíbles, es bastante improbable que baje tanto. Ya cotiza bastante por debajo de su valor en libros que alcanzó en enero. 

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/01/26/5a6a338be5fdeab91c8b4608.html

Retornará ahí, solo que no se sabe cuándo.

No recomiendo compra o venta, cada cuál que actúe conforme a sus intereses.

#17736

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy dentro y no me importa que baje............................ tengo bastante liquidez y dispuesto a aprovechar las oportunidades que nos brinde el mercado

saludos y buenas inversiones

Brokers destacados