Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.243 / 3.128
#17937

Re: Banco Santander (SAN)

Qué cosas, no sabemos mañana como para saber Enero de 2019.

#17938

Re: Banco Santander (SAN)

Ha sido un buen cierre, del IBEX 35 banks el único en rojo bankinter que parece que flojea un poco. SAN se ha portado bien con un dividendo tan reciente, a ver si sigue así.

#17939

Re: Banco Santander (SAN)

Que cobras una herencia en enero?

Como dice el amigo Malargo, no tenemos ni idea de lo que pasará mañana... pero igual alguna pitonisa te puede ayudar XD

#17940

Re: Banco Santander (SAN) El Popular no está siendo suficiente para frenar la caída del Santander

Este hilo creo que es para compartir información, experiencias y afinidades de un valor de la Bolsa, Santander.

Si quieres compartir información, estupendo.

Pero por favor, no compartas basura informativa sacada de un estercolero, como es ese medio y sus clones. Donde un grupo de tipejos hace acoso y derribo por intereses no confesables. Y donde, entre otras cosas, además de censura absoluta contra la línea editorial, se hace apología de delitos de odio y se pide nada menos que la muerte de personas con el visto bueno del medio.

Las vendetas a base de calumnias y conspiraciones imaginarias, creo que tienen el cupo cubierto en Tele5 y demás telebasura

 

#17941

Re: Banco Santander (SAN)

La banca europea en general, a largo, es una incógnita. Pero me atrevo a decir que bastante mérito tiene para mantenerse en beneficios con palos en las ruedas por todas partes y desde hace tanto tiempo...

Los tipos de interés, nos llevan diciendo años que al siguiente suben... Al igual que la construcción ya tira...Saca tus conclusiones al respecto.

#17942

Re: Banco Santander (SAN)

Una cosa es cierta ,hoy día 01 de agosto, estrenamos mes, y cobraremos 0,065€ brutos por cada papelillo que tengamos de la Botina. En cuanto a la cotización, no sabemos qué pasará, probablemente corrija algo de las subidas recientes.

Saludos

#17944

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es justo lo que yo tengo en mente y lo que "quería" leer, al final esto consiste precisamente en valorar expectativas, y también lógicamente del momento en el que dispongamos del capital para invertirlo

Brokers destacados