Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.226 / 3.129
#17801

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pienso igual, si te lo piensas mucho igual un día se escapa, si estás pendiente de si baja después de entrar o sube después de vender no vives...

Un saludo

#17802

Re: Banco Santander (SAN)

Es que hay tantas cosas mal que es imposible que todo se arregle, así que paso de todo y me centro exclusivamente en los fundamentales, que si me hago una lista de las cosas que desestabilizan en mercado no termino en una semana.

saludos

#17803

Re: Banco Santander (SAN)

Te doy la razón es bajista, pero se puede girar al alza y no sorprendería a nadie que también hay motivos para subir y hasta pueden ser más fuertes que para bajar, en europa claro en USA es otro cantar, lástima que se queda pequeño el mundo y nos llegan aquí todos los malos rollos.

saludos

#17804

Re: Banco Santander (SAN)

Santander es un banco solvente y fiable, que haya sufrido la cotización por las malas noticias no debe desanimarnos a los que confiamos en el valor
Paciencia

#17805

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Malargo, si, esta mañana cuando ha abierto el mercado, ha entrado enseguida. Ahora tengo el promedio a 5'017€. Yo lo tengo claro, como soy tan pequeñito, cuando los grandes van vendiendo, yo poco a poco voy comprando, y cuando ellos irán comprando, yo poco a poco iré vendiendo.
Saludos... buenas noches...

#17806

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Surinho, creo que con un buen paquete no deberias entrar en ningún valor, por muy barato que pueda estár. Yo entro con paquetes pequeños bién espaciados en tiempo y precio, haz tus calculos para no quedarte nunca sin liquidez, así, por mucho que baje el mercado siempre le podrás plantar cara.
Buenas noches...

#17807

Re: Banco Santander (SAN)

Hola!!!

El IBEX en soporte, San haciendo soporte y subiendo este primer día sin huecos detrás...hasta el momento no se produce una señal clara de giro. Morgan Stanley rebaja a 6€ el PO. Siguiente soporte 4,1 esperemos no verlos.

#17808

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si se giran las medias al alza y nos vamos a los 5,3

Brokers destacados