Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.202 / 3.131
#17609

Re: Banco Santander (SAN)

Vete a la cama y duerme tranquilo. Al fin y al cabo, el disgusto es el mismo madrugando que trasnochando y si hay hueco se pasarán los stops por el forro y si no es que la sangre no llega al río.

Venga, un saludo cordial!

#17610

Re: Banco Santander (SAN)

Te aseguro que duermo tranquilo siempre y eso que perdí mucha pasta en Gowex y en Abengoa y prácticamente ya lo he recuperado. Tengo todas las vacunas puestas. Esto es bolsa y puede pasar que te pillen en algún valor.

Dejo un enlace que la banca empieza a deshacerse de productos tóxicos. Se notará en las cotizaciones? Yo creo que no.

http://amp.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-santander-bankia-y-sabadell-venden-11-000-millones-en-activos-toxicos_557735_102.html

#17611

Re: Banco Santander (SAN)

Perdidos los 5,10 el siguiente soporte claro e importante son los 4.5. Si llega ahi comprare bastante tranquilo. 

#17612

Re: Banco Santander (SAN)

Puedes estar seguro. Y si esos 4,50€, no aguantaran ,porque las cosas se pongan feas, bajada usana, complicaciones en Corea, Irán, Brent, dólar/euro, Italia, ........ Hay que esperar a que esté en la zona de los 3,5X €, pero ya sería brutal ,con problemas en Mr.Jones, su ahijado el S&P 500 y el primo Dax por supuesto, pero los 4,50€ se pueden dar perfectamente y ahí hay que cargar, si tienes liquidez.

Saludos y suerte

#17613

Re: Banco Santander (SAN)

Botina está manteniendo ahí una pugna, por no perder ese 4,90€. Veremos el cierre, Yo creo que si lo va a perder.

#17614

Re: Banco Santander (SAN)

Si fuera mas mañoso haria el siguiente gif (tras ver el grafico a 5 minutos me ha venido a la cabeza), con el clasico episodio en el que Homer va a saltar el barranco, en la subida.. los comentarios felices en que planeabamos el asalto de los 10.200 en Ibex y 5 hacia 6 en San... y bueno el resto ya os hareis idea.

#17615

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que Eapañistan es de traca

#17616

Re: Banco Santander (SAN)

 

Ahi está el vértigo. Los 10200, cada vez están más lejos. Y los 6€ de la Botina también.

Saludos Antonio. Jajajajajajaja

 

Brokers destacados