Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.208 / 3.131
#17657

Re: Banco Santander (SAN)

Otro error muy común es tener una posición demasiado grande en la misma empresa o sector, tenlo en cuenta también, tienes que sentirte cómodo con la posición, si las bajadas te quitan el sueño es que tienes demasiado.

#17658

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi, la mayor incertidumbre que hay entorno al Santander a medio plazo es la resolución del Banco Popular. A pesar de que en su momento ya se hicieron algunas provisiones... igual se quedaron cortos. 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/29/companias/1527617456_574733.html

¿Qué opinais? ¿Sabeís si en el caso en el que Santander absorba a Popular y desaparezca como entidad juridica, tendría que hacer frente a lo que decidan los tribunales? 

Saludos

#17659

Re: Banco Santander (SAN)

En principio sí que debería hacer frente a las obligaciones, al ser un caso de sucesión procesal. Lo que pretende Santander al "cargarse" la persona jurídica del Popular es que no se pueda deshacer la operación, pero las indemnizaciones, que eso sí es lo gordo, las va a tener que afrontar. Vamos, yo es lo que entiendo con mi conocimiento de protojurista, jejeje.

Un saludo.

#17660

Re: Banco Santander (SAN)

A mí nor extrañaría otra AK y lo que ello conllevaría para el accionista. Más dilución del valor y más papelillos.

Saludos

#17661

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo que me esperaba un dia mas bien plano hasta que fueran hablando los politicos... tentado esto de vender el paquete de hace dos dias, aunque me da que me voy a pner en modo avaricia.

#17662

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por el consejo,

Es algo que llevo tiempo teniendo en cuenta.

Los dos normas que sigo son las siguientes:

1. En primer lugar no poner todos los huevos en la misma cesta.

2. Invertir solo una pequeña porción de capital o de dinero que tengas ocioso y que no necesites a corto medio plazo para no tener que descapitalizar a pérdidas y nunca ahogarte financieramente hablando.

Un saludo.

#17664

Re: Banco Santander (SAN)

Antonio, recuerda aquello de lo del último euro........

Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados