Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.216 / 3.132
#17721

Re: Banco Santander (SAN)

No tires muy arriba. Yo soltaría lastre mucho antes del 5,90€

#17722

Re: Banco Santander (SAN)

jajajajajajaj no me tientes..... creo que tardaremos un tiempo a ver a SAN sobre los 5.9€  pero estoy convencido de poder ver los  más de  6 €   

saludos y buenas inversiones  un placer.

#17723

Re: Banco Santander (SAN)

Este año casi estoy seguro de que los 6€ no los vemos. Hay que ir a corto plazo con unas ganancias poco ambiciosas.Cuando sueltes lastre, vuelves a esperarla abajo, porque bajará segurisimo y vuelves a comprar otra vez. No se puede manteneralas en cartera, porque al final quedas pillado. 

#17724

Re: Banco Santander (SAN)

Comprendo que difieras conmigo, pero agradezco lo hayas hecho con respeto y educación ......volviendo al tema, puntualizar que mi comentario es con visión a largo plazo, por supuesto en corto plazo ese nivel que menciono de 3 euros queda bastante lejos, pero te emplazo a que mires un gráfico del SAN en escala mensual con descuento dividendos, y observaras que se encuentra en la parte intermedia/alta del mismo, observa los sustos en el 2009 / 2012 / 2016, es en esa zona de los 3 euros donde se podría entrar con un gran margen de seguridad, recuerda también que si los bancos parecen baratos por algo sera??? y tampoco dudes que Dow y el SP terminaran dandonos un susto mas bien pronto que tarde. Yo particularmente prefiero un alto grado de liquidez ahora mismo.

Un cordial saludo.

#17725

Re: Banco Santander (SAN)

Toma y yo tambien quiero tener liquidez , pero cuando uno westá pìllado en la mayoria de los valores sobretodo de la banca, solo toca que aguantar socio. No hay otra, pero todavía me queda algún hálito, para echarle a Botina algun euro si baja algo más de ahora. De todas maneras , creo que no lo vamos a ver por ahora en los 3€. Por mucho que baje, necesita de un desastre económico para irse a los 3,9X€. Por ahora no lo veo. Que puede que llegue, seguro, segurisimo, pero necesita de otro desastre paralelo para que se vea contagiada de otra bajada, tipo Brexit. El tema está en cuaándo recuperará otra vez los 5€. Yo lo veo lejos. Tal vez el próximo año, con la subida de tipos o tal vez nunca, o tal vez dentro de tres semanas. Es de locos. Mandan los del puro.

Saludos y pasa un buen finde. El lunes más.

#17726

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes señor@s:

Pivot: 4.7446

Primera Resistencia: 4.7763 Primer Soporte: 4.6943

Segunda Resistencia: 4.808 Segundo Soporte: 4.644

Tercera Resistencia: 4.8583 Tercer Soporte: 4.6123

La vela que deja hoy no es nada bonita, posibilidad de entrar largo, existe, no obstante cuidado, yo colocaria un stop-loss algo por debajo del soporte que tiene sobre los 4,54. El que esté corto, desde mi humilde punto de vista lo mantendría, el valor actualmente mientras el precio no diga lo contrario ( y las medias en el corto plazo diarias) es bajista. 

http://invst.ly/7ss4h

También hay que tener en cuenta el sectorial bancario europeo (futuros), actualmente se encuentra en un lateral dentro de un canal bajista, habrá que ver por donde rompe. 

http://invst.ly/7ss46

Buenas suerte con vuestras decisiones, un abrazo y feliz tarde.

 

#17728

Re: Banco Santander (SAN)

Comprar o no comprar ha de ser una decisión propia, nunca por noticias como ésta, y si la compra es motivada por una notica ha de ser cuidadosamente analizada y cotejada con los estados contables u otros HR que la puedan confirmar.

saludos

Brokers destacados