Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.172 / 3.125
#17369

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que si vas a largo plazo no debería haber ningún problema, confío mucho en Santander.

#17370

Re: Banco Santander (SAN)

Si le eché el ojillo a estas acciones y las de bbva y esta semana me decido fijo. Gracias por tu opinión

#17372

Re: Banco Santander (SAN)

La acción parece que se quiere consolidad en 6 €, pero comparando la rentabilidad con otros bancos europeos se queda por debajo, Ej.: Nordea Bank 7,56 % de rentabilidad, Lloyd 7,47%, Intesa 6,77%, Skandinaviska 6,42%....etc y hay que llegar al puesto 2 para encontrarnos al Santander. Escala punlicada el Cinco Dias).

Por lo tanto, menos tamaño y más rentabilidad.

#17373

Re: Banco Santander (SAN)

Perdon....hay que llegar al puesto 27 para encontranos al Santander. Ranking publicado en Cinco Dias.

#17374

Re: Banco Santander (SAN)

buenos dias. tienes razon. los dividendos que da el santander, son ridiculos.

#17375

Re: Banco Santander (SAN)

BANCO SANTANDER (Comprar; Cierre: 5,60€; Pr.Obj. 6,75€): Reiteramos nuestra recomendación de Comprar con un precio objetivo de 6,75 €/acc (vs 6,90 €/acc anterior), lo que implica un potencial de revalorización del +20,7% sobre la última cotización.  Santander es uno de nuestros bancos favoritos en Europa gracias a su diversificación geográfica, la mejora en las métricas de gestión - resultado ordinario, calidad crediticia y solvencia - y el buen momento de resultados por el que atraviesa.(BKT)

S2

#17376

Re: Banco Santander (SAN)

Socio mi opinión es que se llevan al Ibex hasta su soporte principal, situado sobre los 93xx con lo que SAN que es practicamente la sombra del IBEX,  se va a los 5,250 y BBVA sobre los 6,750...Igual ando equivocadísimo y no traspasa su soporte actual sobre los 5,5, iremos viendo.

Un abrazo!!!

Brokers destacados