Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.190 / 3.128
#17513

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Nenanito!

Hacia tiempo que no comentábamos nada. Te pongo este enlace y creo que encontraras en el la respuesta. Tú tienes alguna cuenta de seguros en Santander? El banco tiene un plan de regalos de acciones a sus inversores dependiendo de cada caso, cuenta 1,2,3.......

https://www.bancosantander.es/es/private-banking/cuenta123/mundo123

Ya me dirás algo y si sigues con la duda ,lo mejor es que lo consultes con tu oficina del Santander.

Saludos y buen domingo socio.

#17515

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, comenzamos la semana en verde, ojo a mañana mucho tiempo sin cerrar por encima de 5,40, ¿será el día?.

Resistencias y soportes para mañana en San:

Pivot: 5.391

Primera Resistencia: 5.415 Primer Soporte: 5.362

Segunda Resistencia: 5.439 Segundo Soporte: 5.333

Tercera Resistencia: 5.468 Tercer Soporte: 5.309

 

Feliz tarde, un abrazo.



 

#17518

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, Buenas.


Es totalmente comprensible lo que piden, competir con las mismas condiciones. 
Creo que algo de razón sí que mueve Botín, pensando ya en el intrusismo que está habiendo por parte de algunas de las grandes empresas como Amazon, Apple o similares.

Saludos.
 

#17519

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, Buenas.

Parece que de momento si ha sido esta semana. Hoy ya ha llegado a los 5,47 €7acción.

Esperemos que siga la tendencia que lleva esta semana y pueda llegar a estar por encima de los 5,50 €/acción. 

En general, esta siendo una buena semana para el sector bancario en el Ibex.

Saludos

#17520

Re: Banco Santander (SAN)

Realmente piensa como debe pensar alguien que dirige un banco, además luchará por que lo que pide es de justicia, si abres la puerta de tu casa que te abran la de los demás. Por otro lado, Europa tiene que engrandecer empresas que hagan sombra a las americanas, así que igual prospera la petición.

un saludo

Brokers destacados